Albañilería

Soporte para bicicletas

Soporte para bicicletas

Autor:

Soporte para bicicletas: desde Bricomanía os mostramos paso a paso a colocar un soporte para bicicletas.

Colgar las bicicletas de la pared con la ayuda de un soporte para que ocupen menos espacio es una gran idea. Este tipo de soportes para bicicletas son muy utilizados en garajes para poder aprovechar el espacio al máximo y darle utilizad a huecos que pueden quedar desaprovechados entre el coche y la pared. Por ello, desde Bricomanía os mostramos un briconsejo con el que veremos cómo colocar un soporte para bicicletas.

Paso a paso para colocar un soporte para bicicletas

Soporte para bicicletasPaso 1
En el mercado encontraréis gran variedad de soportes que se ajustarán a las necesidades y gustos de cada uno. Si vais a colocarlo en un garaje comunitario es mejor que os decantéis por un soporte con candado.

Soporte para bicicletasPaso 2
Comenzaremos midiendo la bicicleta y trasladando la medida a la pared. Presentamos el soporte a la altura que nos interesa y marcamos los puntos de fijación.

Soporte para bicicletasPaso 3
Ponemos cinta de carrocero en las marcas y para taladrar sin ensuciar, colocaremos debajo del lugar donde vayamos a perforar un sobre para cartas pegado en la pared con cinta adhesiva. El polvo extraído de la pared caerá en su interior. Con el taladro en posición de percusión y una broca de widia, adecuada para perforar hormigón, hacemos los agujeros con el taladro bien horizontal.

Soporte para bicicletasPaso 4
Después de introducir los tacos, atornillaremos el soporte.

Soporte para bicicletasPaso 5
Como veréis, resulta una forma sencilla de tener las bicicletas recogidas y ganar espacio en el garaje.

Tags relacionados soporte albañilería bicicletas