Albañilería

Ideas para hacer un árbol de Navidad

Ideas para hacer un árbol de Navidad

Autor:

Hemos seleccionado unas ideas para hacer un árbol de Navidad y así decorar la casa en Navidad de una manera diferente.

Si quieres crear tu propio árbol de Navidad y darle un toque diferente a la decoración navideña, no te pierdas los siguientes trabajos de bricolaje para hacer un árbol navideño. En lugar de utilizar un árbol natural o el típico árbol de plástico, podrás decorar tu casa con un árbol diferente y original creado por ti.

Ideas para hacer un árbol de Navidad

Árbol de maderaÁrbol navideño de madera
En estas fechas, toca decorar la casa con motivos navideños y desde Bricomanía, queremos aportar nuestro granito de arena. Por eso aquí os enseñamos a construir un árbol navideño a medida, de una manera fácil, rápida y sin gastar mucho dinero.

Abeto paraguasAbeto paraguas
En este trabajo vamos a reutilizar un paraguas para hacer un original abeto o árbol de Navidad. Un trabajo sencillo y muy decorativo para decorar la casa en Navidad.

Árbol de Navidad de mimbreÁrbol de Navidad de mimbre
Vamos a ver cómo hacer un original y alternativo árbol navideño de mimbre que podremos utilizar todos los años. Además, le dará un toque rústico a la decoración navideña.

Abeto de globosAbeto de globos
Un abeto creado con globos será la propuesta de Bricomanía para hacer este original y económico árbol de Navidad. Bastará con hacer la estructura y después decorar el árbol con unos sencillos globos.

Hacer un árbol de Navidad de maderaHacer un árbol de Navidad de madera
Si os gustan las ideas originales y novedosas, os proponemos una alternativa al tradicional abeto: construir nuestro propio árbol con su correspondiente base, hecho con listones de madera de pino.

Abeto desmontableAbeto desmontable
Vamos a hacer un abeto con unas tablas de contrachapado de ocume. Les vamos a dar la forma que queremos y por último le colgaremos unas bolas de Navidad. Además, también tendrá una lámpara en la parte superior.

Árbol navideño para la paredÁrbol navideño para la pared
Como si fuera un cuadro, vamos a hacer un original árbol navideño utilizando nueces. Para ello, haremos la forma del árbol con las nueces y las vamos a enmarcar en un cuadro. Así no ocupará espacio y decoraremos la pared.

Abeto de Navidad colganteAbeto de Navidad colgante
Este Abeto de Navidad colgante, es la moderna solución que os proponemos en Bricomanía a los que queréis huir de las tradicionales luces de colores, los espumillones y el árbol de árbol de Navidad convencional, sin dejar de darle un toque mágico a vuestro a hogar.

Árbol navideño de mallaÁrbol navideño de malla
Este árbol navideño de malla, es el sencillo y económico trabajo con el que decorar la pared que os presentamos en este briconsejo navideño de Bricomanía. No te pierdas el resultado final.

Abeto jardineraAbeto jardinera
Vamos a hacer un original abeto que se convertirá además en una hermosa jardinera para colocar las plantas más típicas de la navidad. De esta manera, además de hacer un árbol diferente, también tendremos un lugar para las plantas.

Árbol decorativo navideñoÁrbol decorativo navideño
Vamos a reciclar diferentes elementos navideños de casa para hacer un árbol de Navidad que además de ocupar poco será muy original. En este caso, vamos a reciclar postales navideñas con las que decoraremos la pared. ¡No te lo pierdas!

Crear abeto navideño con alambreCrear abeto navideño con alambre
No hace falta que el árbol de Navidad sea grande para que le dé un toque original a nuestra decoración navideña. Con unos simples alambres, veremos cómo hacer unos originales árboles de Navidad.