Albañilería

Protector de pared para el garaje

Protector de pared para el garaje

Autor:

Os proponemos una sencilla idea para hacer un protector de pared para el garaje. ¡No os perdáis el paso a paso de este briconsejo de Bricomanía y evitar golpes tontos con el coche!

A la hora de aparcar el coche en el garaje, podemos calcular mal el sitio exacto y darnos un golpe contra la pared. Para evitarlo, en este briconsejo de Bricomanía os vamos a enseñar cómo obtener un sencillo tope, sin apenas gastar dinero.

Paso a paso para hacer un protector de pared para el garaje

Protector de pared para el garajePaso 1
En las tiendas de bricolaje encontraremos topes de rueda y protectores de pared en diferentes materiales, pero, nosotros os proponemos la reutilización y colocación de una cubierta de rueda en la pared, a modo de protector.

Protector de pared para el garajePaso 2
Lo primero que tendremos que hacer es perforar el agujero de fijación en la rueda, empleando el taladro provisto de una broca para metal.

Protector de pared para el garajePaso 3
A continuación, calculamos la posición de la rueda en la pared, teniendo en cuenta la altura del parachoques del vehiculo.

Protector de pared para el garajePaso 4
Sustituimos la broca por otra de widia del diámetro adecuado y con la herramienta en posición de percusión, taladramos la pared.

Protector de pared para el garajePaso 5
Después, insertamos el taco de nailon en el orificio con la ayuda de un martillo.

Protector de pared para el garajePaso 6
Ya podemos fijar la cubierta en la pared empleando un tirafondo y una arandela grande que impedirá que la cabeza traspase el soporte.

Protector de pared para el garajePaso 7
A partir de ahora, aparcar en el punto exacto, sin dañar nuestro coche será facilísimo. Aunque nos pasemos un poco, el nuevo accesorio evitará que choquemos contra la pared, protegiendo así nuestro vehículo.

Protector de pared para el garajePaso 8
Además, podremos aprovechar el interior de la cubierta para almacenar diferentes objetos.

Tags relacionados garaje protector coche automóvil