Albañilería

Caja de seguridad para llaves

Caja de seguridad para llaves

Autor:

En este briconsejo veremos cómo instalar una caja de seguridad para llaves. Se trata de una pequeña caja de seguridad para colocar en el exterior.

Hay veces que, sea por el motivo que sea, necesitamos esconder una llave en el exterior de casa y recurrimos a lugares tan obvios, que un ladrón en seguida la encontraría. En este briconsejo, os sugerimos la colocación de una pequeña caja de seguridad, que sólo se abre con una combinación de números secreta.

Paso a paso para instalar una caja de seguridad para llaves

Caja de seguridad para llavesPaso 1
Su instalación es muy sencilla. El kit incluye todo lo necesario para su fijación. Después de escoger la ubicación, a ser posible una zona discreta, abrimos la puerta de la caja y la presentamos en la pared.

Caja de seguridad para llavesPaso 2
Marcamos los puntos de sujeción y perforamos los agujeros, empleando el taladro en posición de percusión y una broca de widia del diámetro adecuado.

Caja de seguridad para llavesPaso 3
Luego, insertamos unos tacos de nailon con la ayuda de un martillo.

Caja de seguridad para llavesPaso 4
Colocamos de nuevo la caja y la fijamos con sus correspondientes tirafondos.

Caja de seguridad para llavesPaso 5
Antes de cerrar la puerta, configuramos la combinación de números que deseemos. Para eso, presionamos la pestañita hacia la izquierda y hacia delante, y posicionamos los números.

Caja de seguridad para llavesPaso 6
A continuación, ponemos de nuevo la pequeña palanca en su sitio.¡Fácil, verdad!

Caja de seguridad para llavesPaso 7
Por último, cerramos la puerta de la caja, mezclamos la combinación para no mostrar nuestro número secreto y levantamos la tapa.

Caja de seguridad para llavesPaso 8
A partir de ahora y gracias a esta caja de seguridad, podremos dejar una llave, una nota o algún papel en el exterior de nuestra vivienda, de una manera cómoda y segura.