Albañilería

Diferentes cajas fuertes

Diferentes cajas fuertes

Autor:

Os mostramos diferentes cajas fuertes para mejorar la seguridad de vuestro hogar. No os perdáis los siguiente modelos de cajas de seguridad que os mostramos a continuación.

Una caja fuerte es un contenedor especialmente diseñado para guardar en su interior elementos de valor con el fin de protegerlos contra el robo, el fuego u otros ataques indeseados.

Hoy en día, en el mercado podemos encontrar una gran variedad de cajas de seguridad para uso doméstico, pudiendo escoger el modelo que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades.

Diferentes modelos de cajas fuertes o cajas de seguridad

Diferentes cajas fuertesPaso 1
Existen cajas fuertes con multitud de formas y niveles de seguridad. Desde las más básicas, de poco peso y volumen, hasta las más pesadas y con más alto nivel de seguridad.

Diferentes cajas fuertesPaso 2
Asimismo, podemos optar por algún tipo de caja camuflada, que basan gran parte de su seguridad en lograr pasar inadvertidas. Por ejemplo, las clásicas cajas con forma de libro, que podemos incluir entre el resto de libros en cualquier estancia.

Diferentes cajas fuertesPaso 3
Algunas otras tienen diseños más sorprendentes e inesperados, como éstas, con forma de lata de conserva o de un bote de pintura en aerosol.

Diferentes cajas fuertesPaso 4
Para reforzar la seguridad de estos contenedores, una buena alternativa es añadirles otro recubrimiento de papel, por si el ladrón conoce el acabado de los originales.

Diferentes cajas fuertesPaso 5
Damos un adhesivo en aerosol en la cara posterior del papel.

Diferentes cajas fuertesPaso 6
Después lo fijamos en el bote, extendiéndolo adecuadamente para evitar que se formen burbujas de aire.

Diferentes cajas fuertesPaso 7
De la misma manera, podemos personalizar también las tapas de los libros.

Diferentes cajas fuertesPaso 8
Gracias a este tipo de cajas fuertes, que pasarán totalmente inadvertidas, podremos guardar los objetos que queramos de un amanera cómoda y segura.