Albañilería

Ideas para aislar una pared de casa

Ideas para aislar una pared de casa

Autor:

Para conseguir un buen ambiente en nuestro hogar, es fundamental que las paredes estén bien aisladas. Por ello, a continuación os mostramos diferentes ideas para aislar una pared.

Dentro de los diferentes trabajos de mantenimiento que deberemos realizar a nuestro hogar, uno de ello es el aislamiento de las paredes. En muchas ocasiones podemos encontrarnos con paredes mal aisladas o con paredes que necesitan un aislamiento mayor. A continuación os proponemos diferentes ejemplos de trabajos sobre cómo aislar una pared de nuestro hogar.

Ideas para aislar una pared de casa

Friso aislante en habitaciónFriso aislante en habitación
Vamos a mostraros cómo instalar un friso de madera con aislante en un dormitorio para lograr que acústicamente esté más aislado.

Aislar una paredAislar una pared con yeso
En este trabajo os mostramos paso a paso cómo aislar una pared del ruido y del frío colocando unas placas de yeso.

Lamas para aislar paredLamas para aislar habitación
Con unas lamas de madera machihembradas vamos a aislar la pared de una habitación. Además, lograremos cambiar por completo la decoración de la estancia.

Aislar techo buhardillaAislar techo de buhardilla
Además de las paredes, los techos también puedes ser aislados para evitar que entre el frío. A continuación os mostramos cómo aislar el techo de una buhardilla.

Paneles decorativos para el techoPaneles decorativos para el techo
Gracias a unos paneles decorativos logramos un techo ligero que aportará calidez y aislamiento al hogar. Os lo mostramos paso a paso en este trabajo de Bricomanía.

Manta aislanteManta aislante para aislar paredes
Las mantas aislantes nos ayudan a aislar las paredes de nuestro hogar. Os mostramos paso a paso cómo colocar una manta aislante en una estancia.

Cubrir puerta de garajeAislar puerta de garaje
Las puertas de los garajes son puntos en los que podemos tener mayor problemas para evitar que entre el frío en el hogar. Por ello os mostramos a cubrir una puerta de una manera muy sencilla.

Aislamiento de paredAislamiento de pared
A continuación veremos cómo realizar un trabajo para mejorar el aislamiento térmico y acústico de una pared. Además lograremos un acabado muy decorativo.

Aislar con paneles decorativosAislar con paneles decorativos
Para aislar las paredes, el mercado ofrece muchas opciones y posibilidades. En este trabajo vamos a utilizar unos paneles decorativos, un material ligero y muy resistente.