Carpintería

Cómo colocar un medidor para comprobar cuánto crecen los niños

Cómo colocar un medidor para comprobar cuánto crecen los niños

Autor:

Para controlar el crecimiento de los más pequeños de la casa de una forma divertida, os proponemos colocar un medidor infantil que además, irá a juego con el resto de la decoración del dormitorio.

El original medidor infantil que hemos adquirido en nuestro centro de bricolaje habitual, lo vamos a colocar en el hueco de la pared, que nos ha quedado libre junto a la cama.

Paso a paso

Cómo colocar un medidor para comprobar cuánto crecen los niños - Paso 1Paso 1
En este accesorio las medidas comienzan a partir de los 60 centímetros, así que para colocarlo correctamente en la pared, ponemos el metro en el suelo y con esa medida como referencia, hacemos unas marcas.

Cómo colocar un medidor para comprobar cuánto crecen los niños - Paso 2Paso 2
A continuación, nosotros colocaremos el láser de líneas cruzadas auto-nivelador, que nos facilitará con las marcas proyectadas en la pared, la correcta orientación horizontal y vertical que necesitamos. Aplicamos adhesivo de montaje en el reverso del medidor y lo posicionamos en la pared, bien centrado.

Cómo colocar un medidor para comprobar cuánto crecen los niños - Paso 3Paso 3
Repetimos la misma operación con la pieza que va en la parte superior, que encaja con la inferior en forma de puzzle, y con la que daremos por terminado el montaje.

Cómo colocar un medidor para comprobar cuánto crecen los niños - Paso 4Paso 4
Para completar el trabajo, colocaremos otro motivo decorativo en la línea del resto de accesorios, procediendo de la misma forma. Al tratarse de una habitación infantil nos hemos decantado por unos complementos de material plástico, muy fáciles de limpiar. 

Cómo colocar un medidor para comprobar cuánto crecen los niños - Paso 5Paso 5
Con un medidor infantil en la habitación de tu hijo o hija, además de completar la decoración de la estancia, podrás controlar su crecimiento de una forma sencilla y divertida.

Tags relacionados medidor infantil