Carpintería

Cómo hacer una mesa original

Cómo hacer una mesa original

Autor:

¿Quieres hacer una mesa original para tu hogar? No te pierdas nuestras propuestas de Bricomanía sobre cómo crear mesas originales.

A la hora de buscar una mesa para nuestro hogar, nos puede resultar difícil encontrar una mesa que sea adecuada a nuestras necesidades o nuestros gustos. Además, muchas veces queremos darle un toque diferente y buscamos mesas originales. Por ello, en Bricomanía os mostramos varios ejemplos sobre cómo hacer o crear mesas originales.

Diferentes ideas para crear una mesa original

Mesa zenMesa zen
Si te gusta el estilo zen no te pierdas esta mesa: será como un pequeño jardín japonés en miniatura La estructura será de madera y tendrá su propia arena para relajarse.

Mesa diáboloMesa diábolo
Vamos a construir una mesa sencilla, resistente y sobre todo muy original. Además gracias a este mueble vamos a aportarle un elemento decorativo y funcional a nuestra estancia.

Mesa GPMesa GP
En esta ocasión os mostraremos cómo crear una original mesa utilizando una llanta de un coche: una mesa GP. Este mueble de diseño se convertirá en una pieza imprescindible para todos los amantes del motor.

Mesa con forma de CMesa en forma de C
Hemos preparado una tarea de carpintería muy original: vamos a hacer una mesa baja personalizada con forma de C. De todas maneras, además de la forma C se puede realizar con la forma de cualquier otra letra o forma.

Mesa naúticaMesa naútica
Vamos a crear una mesa sencilla para el recibidor de nuestro hogar: una mesa muy decorativa y con motivos naúticos.

Mesa revisteroMesa revistero
Vamos crear una mesa revistero partiendo de un trozo de un barril de madera. Una solución perfecta para darle un toque original ala decoración de nuestra casa, además de ser un elemento para mantener ordenadas las revistas y periódicos

Mesa laminadaMesa laminada
En este briconsejo de Bricomanía os mostraremos la manera de cambiarle el aspecto a una mesa laminada. Le cambiaremos el aspecto y la convertiremos en una original mesa.

Mesa con azulejadoMesa con azulejado
¿Tenéis una mesa y quieres darle un nuevo aire? Os mostramos cómo crear una original mesa con azulejos: le crearemos una encimera o sobre de mesa con cerámica y metracrilato.

Rosa de los vientosRosa de los vientosEn esta ocasión, vamos a construir una estructura metálica con forma de rosa de los vientos que utilizaremos como base para una original mesa de centro. En definitiva, una combinación de soldadura e imaginación original y muy decorativa para decorar nuestro salón.