Carpintería

10 muebles para el exterior

10 muebles para el exterior

Autor:

A continuación veremos cómo crear 10 muebles para el exterior: hamacas, tumbonas, mesas, sillas, etc.

Con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas tendemos a pasar más tiempo en el exterior de nuestro hogar. Para disfrutar del exterior existen multitud de muebles que podemos crear nosotros mismos. Por ello, a continuación os proponemos 10 muebles para el exterior que no deberán faltan en jardines o terrazas durante la época de verano.

10 muebles para el exterior

Crear una hamaca de maderaHamaca de madera
Una hamaca de madera no puede faltar en el jardín. Gracias a ella lograremos momentos de tranquilidad y descanso. Para su creación, bastará con unos tubillones, unos listones y cuerda de escalar. ¡No te lo pierdas!

Mesa merendero adaptadaMesa merendero adaptada
Durante los meses de verano podremos gozar de momentos de ocio en el exterior. Si necesitamos un mueble adaptado para ello, os damos la solución: un práctico mueble para disfrutar de las comidas.

Tumbona para exteriorTumbona para exterior
Si disponemos de un jardín y nos gusta estar tumbados al sol para descansar o leer, os proponemos el mueble perfecto: una tumbona para el exterior. Además de ser un elemento original, también es muy cómoda y se adapta al entorno gracias a su acabado.

Banco coloradoBanco colorado
Los bancos para exterior son elementos prácticos para sentarse cómodamente en el jardín y en la terraza. Por ello, os proponemos hacer un original banco colorado sencillo y económico.

Carro auxiliar de picnicCarro auxiliar de picnic
Como un carro auxiliar para el picnic es un elemento fundamental para el verano, os proponemos la construcción de uno. De esta manera podremos cocinar cómodamente en el exterior del hogar y disfrutar del tiempo al aire libre.

Silla de maderaSilla de madera
En esta ocasión vamos a construir una silla plegable de madera, tipo tijera. Será una silla de diseño, práctica y original que además de poder usarla en el exterior, también la podremos utilizar en el interior.

Mesa de exterior de malla y cantos rodadosMesa de exterior de malla y cantos rodados
Os proponemos la construcción de una mesa de jardín muy original, resistente y sólida. Para su creación utilizaremos piezas de malla y alambre y llenaremos los contenedores con cantos rodados. No te pierdas esta original mesa con sus sillas.

Hamaca alistonadaHamaca alistonada
En esta ocasión, os proponemos construir una práctica y resistente hamaca de exterior. La estructura será de madera y estará protegida por un lasur. No te pierdas el paso a paso y crea tu propia hamaca.

Silla para jardínSilla para jardín
Si te ha gustado la idea de hacer una tumbona para el exterior que se integra perfectamente con el entorno, no te pierdas este otro trabajo. Vamos a crear una silla que completará la decoración del jardín.

Mesa y bancos abatiblesMesa y bancos abatibles
Vamos a construir una mesa y dos bancos abatibles. De esta manera lograremos rentabilizar el espacio que dispongamos en el exterior de nuestro hogar. Un trabajo sencillo con el que además de disfrutar de las comidas, también ahorraremos espacio.