Carpintería

10 cabeceros de cama

10 cabeceros de cama

Autor:

A continuación veremos 10 cabeceros de cama. Unas ideas de bricolaje para crear y hacer tu propio cabecero de cama.

A la hora de decorar un dormitorio, el cabecero de cama es un elemento muy importante. Por ello, a continuación veremos 10 ejemplos sobre cómo hacer un cabecero de cama. Serán 10 cabeceros sencillos de hacer con unas pequeñas nociones de bricolaje. ¡Perfectos para darle un toque personal al dormitorio!

10 cabeceros de cama

Cabecero de coloresCabecero de colores
Una manera sencilla de crear un cabecero de cama con materiales sencillos como el aluminio y la madera. En concreto el trabajo consiste en pintar paneles de DM que serán la base del cabecero.

Cabecero de cama de maderaCabecero de cama de madera
Vamos a crear un cabecero con madera y neopreno. Intercalando tablas de madera con el neopreno se consigue un efecto muy elegante para decorar el cabecero de madera. No te pierdas el paso a paso de este trabajo de Bricomanía.

Cabecero alistonadoCabecero alistonado
El cabecero de cama de este trabajo tendrá doble función. Además de ser cabecero, también podremos utilizarlo como soporte para baldas. Al estar hecho con listones de madera de pino, podremos colocar baldas.

Cabecero adhesivoCabecero adhesivo
Este cabecero es perfecto para dormitorios que no tienen mucho espacio para poner una pieza voluminosa. Os vamos a mostrar cómo lograr un cabecero adhesivo, es decir, un cabecero con lamas autoadhesivas.

Cabecero de forja y maderaCabecero de forja y madera
En este trabajo de Bricomanía vamos a hacer un cabecero de forja y madera, con un marcado estilo rústico. Con unas piezas de forja y madera de pino lograremos un cabecero de cama ligero, original y muy decorativo.

Decorar con papel vinílicoDecorar con papel vinílico
Vamos a decorar la pared con papel vinílico, de tal manera que gracias a este papel lograremos crear un cabecero de cama. Así, además de utilizar trozos de papel vinílico que teníamos sin utilizar, lograremos un elemento de decoración.

Cabezal de camaCabezal de cama
Vamos a hacer un cabecero de cama muy original: vamos a emplear unas sencillas baldas. Como en el mercado hay baldas de diferentes tamaños y materiales, podremos escoger el modelo más adecuado a nuestras necesidades.

Recuperar cabezal de camaRecuperar cabezal de cama
Tenemos un cabecero de cama metálico que está algo dañado: le faltan algunas terminaciones decorativas y otra está rota. En este trabajo, veremos cómo arreglarlo y lograr un cabecero de cama con un nuevo acabado.

Cabezal de cama con revestimiento ecológicoCabezal de cama con revestimiento ecológico
Un cabecero de cama que va a revestir la pared frontal del dormitorio. Este revestimiento está realizado con un friso de DM ecológico con las lamas en sentido horizontal. No te pierdas este cabecero de cama de madera.

Cabezal de cama pintadoCabezal de cama pintado
Con unas molduras de madera y un poco de pintura se puede lograr un cabecero de cama. En concreto será un cabecero de cama pintado ya que la pared estará pintada y las molduras irán en los bordes del cabecero.