Carpintería

Cómo mejorar la seguridad de la puerta principal

Cómo mejorar la seguridad de la puerta principal

Autor:

Desde Bricomanía os sugerimos unos sencillos trabajos sobre cómo mejorar la seguridad de la puerta principal de la casa. ¡No os lo pierdáis!

La puerta principal del hogar es uno de los puntos más importantes para evitar robos o problemas mayores. Además de una buena puerta, hay ciertos elementos o aspectos que pueden ayudar a que la puerta sea mucho más segura: cerrojos, mirillas, cerraduras, etc. Por ello, desde Bricomanía os proponemos diferentes trabajos para saber cómo mejorar la seguridad de la puerta principal.

Cómo mejorar la seguridad de la puerta principal

Cadena de seguridad en puertaCadena de seguridad en puerta
Una cadena de seguridad en la puerta es una opción muy buena para reforzar la seguridad de la casa. En este briconsejo de Bricomanía os mostramos paso a paso cómo colocar una.

Cerradura de seguridadCerradura de seguridad para puerta de entrada
Una buena cerradura de seguridad es fundamental para que la puerta principal de la casa sea segura. Por ello, desde Bricomanía os mostramos cómo sustituir una cerradura simple por otra de tres puntos.

Cambiar el bombín de la puertaCambiar el bombín de la puerta
El bombín de la puerta es otro elemento muy importante en la seguridad. En este caso, os mostramos a cambiar el bombín por otro de doble embrague. De esta manera, se podrá abrir y cerrar la puerta por fuera estando una llave insertada. Así, si dejamos la llave puesta sin darnos cuenta, podremos abrir sin problemas.

Cierre automático para la puertaCierre automático para la puerta
Un cierre automático en la puerta puede evitar que sin darnos cuenta dejemos la puerta abierta. Además, también es muy práctico para los días que llegas a casa con las manos ocupadas y no puedes cerrarla. No os perdáis el paso a paso sobre cómo colocar un cierre automático en la puerta.

Instalar una mirillaInstalar una mirilla
Una mirilla en la puerta de entrada es algo fundamental puesto que es un elemento de seguridad imprescindible. Por ello, en este briconsejo de Bricomanía os mostramos a instalar una mirilla en la puerta de entrada.

Mirilla electrónica para la puertaMirilla electrónica para la puerta
Al igual que con la mirilla anterior, con esta mirilla mejoraremos la seguridad de nuestro hogar. En este caso podremos ver de manera más nítida y con total claridad quien llama a la puerta. No te pierdas este briconsejo sobre cómo sustituir una mirilla tradicional por una electrónica.