Carpintería

Ideas para hacer un reloj

Ideas para hacer un reloj

Autor:

¿Te gustaría crear tu propio reloj? No te pierdas estas ideas para hacer un reloj que te proponemos a continuación.

¿Estas buscando el reloj perfecto para completar la decoración de tu casa? No te pierdas estas ideas que te mostramos a continuación y crea tu propio reloj diy. 

Ideas para hacer un reloj

Reloj rústicoReloj rústico
Si te apasiona el reciclaje de palés, no te puedes perder este trabajo sobre cómo hacer un reloj de pared utilizando un palé de madera. Consiste en un sencillo trabajo de carpintería para hacer un reloj muy decorativo y original de estilo rústico. 

Reloj armarioReloj armario
En este otro caso, te mostramos un trabajo que además del reloj, también constará de un sencillo armario en kit. De esta manera, además de tener la hora visible, también podrás guardar cosas en su interior. ¿Qué te parece el resultado?

Reloj decorativoReloj decorativo
El reloj además de tener la función de dar la hora, también puede tener otro función. Es el caso del siguiente briconsejo de Bricomanía: además de dar la hora, también decorará la pared con unos sencillos cuadros que representan las horas.

Reloj deportivoReloj deportivo
Si lo que te apasiona es el ciclismo, no puedes perderte este original trabajo de Bricomanía. Consiste en realizar un reloj en el que para la base se ha utilizado una rueda de ciclismo. ¿Qué te parece el resultado final?

Reloj original para la cocinaReloj original para la cocina
Muchas veces puede resultar complicado encontrar un reloj original para decorar una cocina. Por ello, te mostramos un ejemplo de cómo reciclar una tapa de una paella y unos moldes de magdalenas para hacer un reloj. ¿Has visto alguna vez algo igual?