Carpintería

Trabajos realizados con un palé

Trabajos realizados con un palé

Autor:

¿Te apasiona el reciclaje de palés? A continuación te mostramos diferentes trabajos realizados con un palé.

Cada día está más de moda el DIY y sobre todo la tendencia de reutilizar y reciclar un palé para crear diferentes muebles o elementos. A nuestra web de Hogarutil.com también nos han llegado en más de una ocasión trabajos de este tipo. ¿Te gustaría verlos? Aquí los tienes.

Trabajos realizados con un palé

Botellero de paléBotellero
Un botellero decorado con pequeños detalles sobre la madera es el trabajo que nos propone Carlos en la Comunidad. ¿Qué os parece?

Caseta de perroCaseta para el perro
Se trata de un trabajo con el que se logra una casa para perros hecha a medida y fabricada reutilizando madera de palés usados.

Mesa de centro con cristalMesa de centro con cristal
Las mesas de centro creadas reciclando un palé son las piezas más habituales. En esta ocasión, se le ha incorporado un cristal para que el acabado sea aún más decorativo.

Sofás para la terrazaSofás para la terraza
Si tienes una terraza y no quieres decorarla con los tradicionales muebles que se encuentran en el mercado, una posibilidad es crear unos sofás reciclando la madera del palé. ¿Qué te parece el resultado?

Macetero originalMacetero original
¿Te hubieras imaginado alguna vez que reciclando un palé se podría hacer un macetero tan original como este? Además de servir para cultivar plantas también es una pieza muy original para la decoración del hogar.

Mesa de centro y mueble de televisiónMesa de centro y mueble de televisión
Es muy habitual ver una mesa de centro realizada con las maderas de un palé. En esta ocasión, además de la mesa de centro también se ha creado el mueble del salón para la televisión.

Reja y puerta de entrada del jardínReja y puerta de entrada del jardín
Las posibilidades para crear muebles y elementos con un palé son múltiples. En este caso te presentamos un trabajo muy original para crear un cerramiento de madera. ¿Habías visto algo parecido?

Conjunto de muebles para el exteriorConjunto de muebles para el exterior
Por último, te presentamos este conjunto de muebles para el exterior. Es un conjunto perfecto para lograr un relajado rincón en la terraza.

Mesa estilo skateMesa giratoria estilo skate
Nuestro usuario de la comunidad nos explica que el trabajo ha consistido en cortar las lamas de los palets para utilizarlas como patas para la mesa. ¿Qué os parece el resultado?

Tags relacionados palé reciclar palé carpintería