Carpintería

Trabajos de bricolaje para la vuelta al cole

Trabajos de bricolaje para la vuelta al cole

Autor:

Con la llegada del mes de septiembre, también llega la temida vuelta al cole. Os ofrecemos unos trabajos de bricolaje para hacerle frente.

Después del verano y las vacaciones toca volver a la rutina del día a día, y en muchas ocasiones, hay que volver al estudio. Para poder estudiar de una manera correcta y adecuada, es necesario tener un espacio concreto con todo lo necesario para ello. Desde Bricomanía os ofrecemos diferentes trabajos para lograr una zona de estudio perfecta y hacerle frente a la vuelta al cole.

Trabajos de bricolaje para la vuelta al cole

Fijar escritorio a la paredFijar escritorio a la pared
Aprovechando una de las esquinas del dormitorio o del estudio, vamos a crear un sencillo escritorio. Bastará con fijar un tablero a la pared para tener nuestra zona de estudio lista.

Hacer una mesa escritorioHacer una mesa escritorio
Reciclando una puerta y una estantería metálica vamos a hacer una mesa escritorio para poder tener el ordenador y una zona de estudio. ¡No os lo perdáis!

Hacer un escritorio a medidaHacer un escritorio a medida
Después del verano toca volver al trabajo y al estudio. Los más pequeños de la casa necesitan un espacio para el nuevo curso. Por ello, os mostramos cómo hacer un escritorio a medida con materiales sencillos.

Rincón de estudioRincón de estudio
Gracias al sistema de montaje llamado sándwich, vamos a crear un sencillo y práctico rincón de estudio. Un trabajo perfecto para hacerle frente a la vuelta al cole.

Montaje de una mesa regulable en alturaMontaje de una mesa regulable en altura
Disponer de una mesa de estudio de forma rápida es muy sencillo. Os mostramos un trabajo sobre el montaje de una mesa regulable en altura. ¡No os lo perdáis!

Colocar tapa pasacablesColocar tapa pasacables
Si vamos a tener el ordenador o la pantalla en el escritorio, una manera de tenerlo ordenado y que los cables no molesten es colocar una tapa pasacables. Os lo enseñamos paso a paso en este briconsejo.

Colocar un cubrecablesColocar un cubrecables
Al igual que una tapa pasacables, si tenemos cables en el escritorio, otra opción para mantener el orden es utilizar un cubrecables. Su colocación es muy sencilla.

Soporte para ordenadorSoporte para ordenador
Si tenéis la CPU del ordenador sobre el escritorio y os quita espacio, lo mejor es colocarla sobre un soporte. En el siguiente trabajo os enseñamos cómo hacer uno.

Tags relacionados vuelta al cole escritorio