Electricidad

Bombillas de bajo consumo de colores

Bombillas de bajo consumo de colores

Autor:

En esta tarea de bricolaje de Bricomanía, vamos a sustituir las bombillas incandescentes tradicionales, por unas de bajo consumo de tres colores.

Las bombillas, además de iluminar, son elementos decorativos muy interesantes que nos permiten crear diversos ambientes en el hogar. Por eso en esta ocasión, vamos a cambiar las típicas bombillas incandescentes de esta lámpara, por unas de bajo consumo, de tres colores diferentes.

Paso a paso de bombillas de bajo consumo

Paso 1
En el mercado encontraremos una gran variedad de lámparas fluorescentes compactas, de larga duración y muy bajo consumo, en una amplia gama de tonalidades. En función de la atmósfera que queramos obtener, escogeremos un color u otro.

Paso 2
A la hora de comprar las nuevas bombillas, tendremos que asegurarnos de que el casquillo de estas sean del mismo diámetro que el de las antiguas, para no tener problemas a la hora de instalarlas.

Paso 3
Cortamos la corriente eléctrica en el automático o en el diferencial y retiramos las incandescentes.

Paso 4
Después, enroscamos las nuevas lámpara, agarrándolas desde la base para evitar romper los tubos fluorescentes.

Paso 5
Gracias a estas bombillas hemos conseguido dar un aire distinto al comedor, respetando el medio ambiente. Utilizando productos de la máxima eficiencia energética reducirás tu factura eléctrica y contribuirás a reducir las emisiones de CO2.