Electricidad

Personalizar lámparas de papel decorativas

Personalizar lámparas de papel decorativas

Autor:

A una lámpara de papel decorativa se le puede dar un toque personal de una manera muy sencilla. Os mostramos cómo personalizar y colocar unas lámparas de papel decorativas.

Una buena iluminación es fundamental a la hora de crear un hogar agradable. Por este motivo, en este briconsejo de Bricomanía os vamos a enseñar a personalizar unas sencillas pantallas de papel para integrarlas en la decoración.

Paso a paso para personalizar lámparas de papel decorativas

Paso 1
Una vez montadas las tulipas de papel, colocamos la plantilla de estarcir sobre la superficie, presionando suavemente. Con la ayuda de un pincel aplicamos pintura acrílica por toda la superficie delimitada.

Paso 2
Después, retiramos la plantilla con mucho cuidado para no extender la pintura.

Paso 3
Cuando tengamos las dos tulipas de papel ya decoradas, presentamos las escuadras de sujeción de las lámparas en la pared. Nivelamos y marcamos los puntos de fijación

Paso 4
Con el taladro y una broca de widia hacemos los orificios; para recoger el polvo que se genera al taladrar, colocamos un accesorio aspirador en el taladro. Introducimos los tacos de nailon y fijamos las escuadras con unos tirafondos.

Paso 5
A continuación, ponemos el cable encima de las escuadras. Hacemos la instalación eléctrica y montamos el casquillo sujetando, con el portalámparas, el cable al armazón.

Paso 6
De esta forma tan sencilla podréis añadir un toque personal a cualquier rincón de vuestra casa.