Electricidad

Colocar lámparas de leds para la escalera

Colocar lámparas de leds para la escalera

Autor:

Colocar luces de leds para la escalera. En este briconsejo os enseñamos distintos modelos de lámparas leds para colocar en la escalera o en el pasillo.

Las lámparas leds son una alternativa muy interesante para la iluminación del hogar. Además de decorar, resultan muy prácticas como luz de apoyo en zonas de paso y ciertos rincones de la casa. Debido a su bajo consumo y larga duración, podemos tener estas lámparas encendidas durante horas, respetando el medio ambiente.

Paso a paso para la colocación de lamparas de leds para escaleras:

Paso 1
En el mercado encontraremos una gran variedad de lámparas y dispositivos de leds, que podremos instalar en sitios pequeños y de difícil acceso.

Paso 2
Este aparato por ejemplo, con sensor infrarrojo, incorpora tres leds de alta luminosidad y es perfecto para situarlo en pasillos o escaleras. Así, cuando nos levantemos por la noche para ir al cuarto de baño o beber un vaso de agua, detectará nuestro movimiento y se encenderá automáticamente.

Paso 3
Su instalación es muy sencilla. Como se alimenta con pilas, no requiere ninguna conexión eléctrica. Simplemente insertamos las baterías y programamos el encendido y apagado de la luz.

Paso 4
Después de poner la tapa, retiramos el papel protector.

Paso 5
A continuación, colocamos la lámpara en la pared y presionamos para que se adhiera bien a la superficie.

Paso 6
Existen también luminarias de leds, con el mismo sistema de colocación, que se encienden al presionar unas pestañas. Suelen ser apropiadas para ponerlas en el interior de un armario, ya que se activan cuando empujamos la parte saliente con las puertas del mueble.

Paso 7
Gracias a estas lámparas, conseguiremos tener una iluminación complementaria en cualquier rincón de la casa, con un consumo mínimo.

Tags relacionados leds lámparas escalera