Electricidad

Lámpara infantil en kit

Lámpara infantil en kit

Autor:

En este briconsejo os vamos a enseñar a montar una sencilla lámpara, que decoraremos con unas pegatinas infantiles; además de entretenernos será muy divertido ya que, al apagar la luz, veremos que son luminiscentes.

Se trata de una base para lámpara de pie en kit, con la instalación eléctrica ya hecha, y unas pegatinas luminiscentes que hemos adquirido en nuestro centro de bricolaje habitual.

Paso a paso para montar una lámpara infantil en kit

Lámpara infantil en kitPaso 1
Lo primero que haremos es montar la base uniendo los diferentes tramos que la conforman, comprobando que quedan bien enroscados.

Lámpara infantil en kitPaso 2
Como vamos a colocar la lámpara en una habitación infantil, vamos a poner en la pantalla unos motivos decorativos fosforescentes y reutilizables, que se aplican rápidamente y no dejan restos de cola o adhesivo cuando se cambian de posición.

Lámpara infantil en kitPaso 3
Una vez que hemos colocado todas las pegatinas, en este caso con forma de estrellas, ponemos la pantalla en su posición.

Lámpara infantil en kitPaso 4
A continuación, enroscamos la bombilla con mucho cuidado.

Lámpara infantil en kitPaso 5
Estos motivos resultan adecuados para decorar de forma creativa, superficies lisas como techos, paredes, puertas, muebles o, como en nuestro caso, la pantalla de una lámpara. Son piezas que brillan en la oscuridad después de una breve exposición a la luz; gracias a ellas conseguiremos una lámpara personalizada en muy poco tiempo y por poco dinero.