Electricidad

Decorar lámpara de papel

Decorar lámpara de papel

Autor:

En esta ocasión, vamos a decorar una lámpara de papel para lograr una pieza personal y única con la que decoraremos cualquier estancia de nuestro hogar.

Para convertir una simple lámpara de papel en una pieza única y personal, desde Bricomanía vamos a reciclar unos botones que tenemos guardados en un bote desde hace mucho tiempo y apenas los utilizamos.

Paso a paso para decorar una lámpara de papel

Decorar lámpara de papelPaso 1
En primer lugar, montamos la bola de papel introduciendo en su interior la estructura metálica. De esta manera, la lámpara cogerá cuerpo y volumen.

Decorar lámpara de papelPaso 2
Con la pistola de cola caliente, aplicamos unos puntos de adhesivo sobre el papel...

Decorar lámpara de papelPaso 3
... y vamos pegando rápidamente los botones. No debemos perder el tiempo, ya que si el producto se enfría, se solidifica y ya no hace correctamente su función.

Decorar lámpara de papelPaso 4
Podemos situar los botones de la forma que más nos guste; en este caso, intercalaremos piezas de diferentes colores y tamaños, hasta cubrir toda la bola.

Decorar lámpara de papelPaso 5
Remataremos nuestro trabajo, colocando unas tiras de pita, que las colgaremos del armazón metálico y las decoraremos pegando más botones.

Decorar lámpara de papelPaso 6
Para suspender del techo la pantalla de papel ya decorada, simplemente debemos entrelazar el cable de la luminaria por las pestañas de la estructura metálica.

Decorar lámpara de papelPaso 7
De esta forma tan sencilla y en muy poco tiempo, hemos transformado una sencilla bola de papel, en una lámpara muy original.