Electricidad

Cambiar embellecedores de mecanismos eléctricos

Cambiar embellecedores de mecanismos eléctricos

Autor:

Cambiar embellecedores de mecanismos eléctricos. En este briconsejo de Bricomanía, vamos a cambiar la decoración del hogar, dándole un toque moderno.

En este briconsejo de Bricomanía, vamos a sustituir los embellecedores de los mecanismos eléctricos de esta habitación por unos mucho más actuales, que quedarán perfectos con el resto de la decoración. Gracias a cambiar los embellecedores podremos cambiar la decoración de nuestro hogar, y conseguir darle un estilo moderno.

Paso a paso para cambiar embellecedores de mecanismos eléctricos

Cambiar embellecedores de mecanismos eléctricosPaso 1
Lo primero que haremos es soltar la tapa, tanto del interruptor como la del enchufe, para llevarlas a nuestra tienda de bricolaje y poder escoger un modelo que se ajuste a los mecanismos que tenemos instalados.

Cambiar embellecedores de mecanismos eléctricosPaso 2
En el caso del interruptor, retiramos el marco haciendo palanca con un destornillador y repetimos la operación con el pulsador.

Cambiar embellecedores de mecanismos eléctricosPaso 3
Para soltar el enchufe, simplemente tenemos que aflojar el tornillo de fijación y quitar la base con el marco.

Cambiar embellecedores de mecanismos eléctricosPaso 4
En el mercado encontraremos una amplia gama de embellecedores, en diferentes tamaños y acabados, de manera que podremos elegir el modelo que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades.

Cambiar embellecedores de mecanismos eléctricosPaso 5
Una vez que hayamos adquirido las tapas adecuadas, montamos el interruptor y lo fijamos en su posición, presionando con las manos para que quede bien encajado.

Cambiar embellecedores de mecanismos eléctricosPaso 6
Vamos ahora con el enchufe. Presentamos la nueva base de enchufe con el marco y fijamos el conjunto con el tornillo.

Cambiar embellecedores de mecanismos eléctricosPaso 7
Simplemente sustituyendo los embellecedores de los enchufes y los interruptores, conseguimos dar un aspecto más moderno a la estancia.

Desde Bricomanía os hemos mostrado cómo cambiar los embellecedores de mecanismos eléctricos para darle un aspecto mucho más actual y moderno a las decoración del hogar.