Electricidad

Ideas para iluminar el jardín

Ideas para iluminar el jardín

Autor:

¡Ideas para iluminar el jardín! No os perdía estas ideas de bricolaje para disfrutar del jardín o la terraza al anochecer.

Con la llegada del buen tiempo, se tiende a disfrutar más del exterior del hogar. Si disponemos de un jardín o una terraza, gracias a estas ideas podremos disfrutar también por la noche ya que lograremos iluminar el jardín. ¡No te las pierdas!

Ideas para iluminar el jardín

Iluminación decorativa de jardínIluminación decorativa de jardín
Si queremos realzar distintas zonas de un jardín, este tipo de iluminación decorativa es muy práctica y muy utilizada. Existen diferentes kits de iluminación para el exterior y son muy fáciles de instalar. No te pierdas el trabajo de bricolaje con el paso a paso.

Balizas de jardín solaresBalizas de jardín solares
Las balizas solares para el jardín son una buena alternativa a la hora de iluminar el exterior de una vivienda. Al ser solares, permiten que podamos tener luz de una manera económica y ecológica. Además, la colocación es muy sencilla y no necesitan instalación eléctrica, por lo que se pueden cambiar de lugar cuando queramos.

Antorcha para jardínAntorcha para jardín
Las antorchas para iluminar el jardín son elementos que cada día se utilizan más. Existen muchos modelos, pero en esta ocasión vamos a crear uno original y personal. No te pierdas este trabajo de bricolaje con el paso a paso del trabajo.

Luz de exterior solarLuz de exterior solar
La luz de exterior solar es otra opción interesante si queremos utilizar energía solar. Para su instalación no se necesitan herramientas y son muy utilizadas para señalizar el camino de la entrada a una casa. Además, son resistentes a la intemperie y están diseñadas para funcionar con luz solar directa.

Instalar un foco en el jardínInstalar un foco en el jardín
Si quieres hacer las noches más claras en tu jardín, una opción es instalar un foco. A pesar de parecer un trabajo complicado, gracias a este paso a paso de bricolaje veremos que su instalación es muy sencilla.

Cómo hacer una lámpara de jardínCómo hacer una lámpara de jardín
En esta ocasión vamos a construir una lámpara baja para el jardín. Será una lámpara sólida, robusta y duradera. Esta lámpara servirá para iluminar zonas pequeñas o caminos. No te pierdas el trabajo y crea una para tu jardín.