Electricidad

Ilumina tu casa en Navidad

Ilumina tu casa en Navidad

Autor:

A continuación te damos unas cuantas ideas para iluminar tu casa en Navidad, ya que las luces son parte esencial de una buena decoración navideña.

Actualmente son muchas las opciones que podemos encontrar para iluminar la casa en Navidad. Para empezar, las podemos dividir en luces de interior y luces de exterior. Como vimos en un briconsejo anterior sobre el alumbrado navideño de exterior, las luces se pueden encontrar en forma de cuerda luminosa o tubo flexible, fácil de cortar, en cuyo interior hay una serie de bombillas que darán luz a la zona que deseemos.

Si bien cada vez encontramos más luces de exterior, las que más variedades ofrecen son las luces de Navidad para el interior de la casa. Por ejemplo, podemos encontrar las tradicionales guirnaldas de luces acompañadas de perlas, cristales, imitaciones a las ramas de acebo…

También están las figuras que se retroiluminan y ofrecen un punto de luz difuminado y cálido a la hora de crear un ambiente navideño en el hogar. Son famosas las figuras de renos, pequeñas casas e incluso conjuntos de abetos en tonos blancos.Otra opción para iluminar nuestra casa en Navidad es utilizar velas.

Algunas tareas para iluminar tu casa en Navidad que hemos realizado anteriormente y pueden servirte de ayuda son...

Estrella luminosaEstrella con tubo luminoso
Hacer una estrella con tubo luminoso, es una idea muy divertida para decorar nuestra casa en Navidad, en la que puede participar además toda la familia. En esta ocasión, nosotros construimos una estrella con luz, pero se puede utilizar la misma técnica para realizar diversas formas.

Alumbrado navideño exteriorAlumbrado navideño exterior
Colocar un alumbrado navideño exterior, es una gran idea para decorar nuestras casas en estas fiestas que se aproximan.

Adorno navideñoAdorno navideño luminoso
En este briconsejo de Bricomanía, os enseñaremos a crear un adorno luminoso muy original. Simplemente necesitaremos la tapa de una caja de zapatos, una cinta, unas ramas o tubillones, y unas luces led que funcionen con pilas.

iluminación exteriorIluminación exterior
Os enseñamos paso a paso a realizar la iluminación navideña en exterior y así darle un toque navideño al exterior de nuestro hogar.

Composición luminosaComposición luminosa
En Decogarden, hemos optado por mostrar otras ideas como posibles alternativas a la hora de darle un aire distinto a nuestra casa en Navidad. Con tubos de PVC vamos a crear un centro y con lámparas de papel, grandes bolas iluminadas. Si buscáis algo distinto para decorar vuestro hogar, atentos a nuestra propuesta.