Fontanería

Infografía sobre cómo purgar los radiadores

Infografía sobre cómo purgar los radiadores

Autor:

En la siguiente infografía de bricolaje os mostramos todo lo relacionado con la purga de radiadores. ¡No te la pierdas!

¿Sabes que para que el sistema de calefacción funcione correctamente es necesario purgar los radiadores cada cierto tiempo? A continuación te mostramos esta sencilla infografía sobre cómo purgar los radiadores y así lograr que la calefacción funcione correctamente.

Infografía cómo purgar radiadores

Si quieres más información relacionada los radiadores y su mantenimiento, no te pierdas estos trabajos:

Sustituir purgador manual por otro automáticoSustituir purgador manual por otro automático
En ocasiones, tenemos que purgar los radiadores, y esta operación será mucho más fácil y cómoda, si sustituimos el purgador manual por uno automático. Este accesorio, sencillísimo de montar, lo podemos encontrar en tiendas especializadas o de bricolaje.

Reparar fuga en radiadorReparar fuga en radiador
Las pequeñas averías en los radiadores se pueden solucionar fácilmente si se dispone del material necesario. En este Briconsejo os proponemos una solución sencilla y económica.

consejos para el mantenimiento de la calefacciónConsejos para el mantenimiento de la calefacción
Con estos 5 consejos para realizar el mantenimiento de la calefacción ahorrarás seguro. No obstante, la calefacción es uno de los mayores gastos de las familias.

Cómo purgar los radiadoresCómo purgar los radiadores
Purgar los radiadores es imprescindible con la llegada de las bajas temperaturas, necesitaremos tener a punto el sistema de calefacción de nuestras casas para ahorrar energía y dinero.