Materiales de bricolaje

Trabajos de bricolaje con piedras artificiales


Ordenar por:

Cubrir pared con ladrillo decorativo

Cubrir pared con ladrillo decorativo

18/01/2015

Cubrir una pared con ladrillo decorativo será el trabajo principal de Bricomanía. Un trabajo de bricolaje para darle un nuevo aspecto a la pared de una habitación.

Fuente de piedra artificial

Fuente de piedra artificial

19/07/2013

Desde Bricomanía os mostramos a instalar una fuente de piedra artificial en el exterior de nuestro hogar. Un trabajo sencillo con el que lograremos decorar el exterior.

Solucin decorativa para fachada

Solución decorativa para fachada

26/11/2011

La piedra artificial es un material muy adecuado para cubrir y decorar las paredes exteriores. En el mercado encontraremos placas de diferentes tamaños y con distintos acabados, que nos permitirán realizar numerosas composiciones.

Estantera en pared de piedra artifical

Estantería en pared de piedra artifical

08/08/2010

Estantería en pared de piedra artificial. En este trabajo de bricolaje de Bricomanía vamos a montar una estantería de madera en una pared de piedra simulada.

Revestir macetas

Revestir macetas

02/08/2009

En esta tarea de Bricomanía, os vamos a enseñar a revestir una maceta con piedras artificiales, de una forma fácil y rápida. Una idea interesante para recuperar viejos contenedores o simplemente, para cambiar su aspecto.

Revestimiento rstico de fachada

Revestimiento rústico de fachada

26/04/2009

Instalar un revestimiento rústico en una fachada. En esta tarea os proponemos una opción muy interesante para cubrir las paredes exteriores: unas placas que imitan la piedra de sillería y de fácil instalación.

Armario mostrador

Armario mostrador

25/04/2009

Desde Bricomanía os mostramos cómo hacer un armario mostrador. En concreto será un armario que hará doble función: un mostrador y un separador de ambientes


Ordenar por: