Pintura

Imprimación multiuso al agua

Imprimación multiuso al agua

Autor:

A la hora de hacer trabajos de pintura, la imprimación multiuso al agua es muy utilizada. Os enseñamos más sobre este producto.

En este briconsejo de Bricomanía os mostramos las aplicaciones y usos de la imprimación multiuso al agua para pintura. A la hora de preparar, para su posterior pintado, y proteger superficies de madera, metal y plástico ya no tendremos que recurrir a diferentes productos: con una sola imprimación podremos realizar cualquiera de estos trabajos.

Paso a paso del uso de la imprimación multiuso al agua:

Paso 1
Esta imprimación multiuso al agua es un puente de unión con la que prepararemos la superficie para que agarre mejor la pintura. Lo primero que tendremos que hacer es homogeneizar el contenido del envase; es un producto listo para el uso y que no se recomienda diluir. Lo aplicaremos a rodillo y, en las zonas difíciles, os aconsejamos utilizar una brocha para trabajar con mayor comodidad.

Paso 2
También debemos tener en cuenta la preparación de las distintas superficies, bien sean de metal o de plástico rígido. Tendremos que desengrasar y eliminar el polvo. De esta forma, la superficie quedará lista para aplicarle la imprimación.

Paso 3
En el caso de la madera es recomendable aplicar antes un fondo para que se conserve mejor, y dejar secar el producto entre 24 y 48 horas. Con esta imprimación multiuso, de buena adherencia y secado rápido, lijado fácil y anticorrosiva , podremos preparar y proteger todo tipo de superficies con un solo producto.

Tags relacionados imprimación multiuso pintura agua