Pintura

Integrar canaleta de plástico

Integrar canaleta de plástico

Autor:

En este briconsejo de Bricomanía vamos a mostraros cómo integrar unas canaletas de plástico en cualquier estancia de una forma rápida y sencilla.

Las canaletas de plástico que ocultan y protegen los cables de la instalación eléctrica de los radiadores, conservan aún su color original. Os mostramos como sustituirlas.

Paso a paso para integrar una canaleta de plástico

Paso 1
Estas canaletas de plástico, que ocultan y protegen los cables de la instalación eléctrica de los radiadores, conservan aún su color original. En este briconsejo vamos a mostraros cómo integrarlas en la estancia de una forma rápida y sencilla.

Paso 2
Como es conveniente trabajar con limpieza, os aconsejamos colocar unas tiras de cinta de carrocero con plástico en la parte inferior de las canaletas para proteger el zócalo y el suelo.

Paso 3
Vamos a trabajar sobre una superficie plástica, así que daremos una imprimación multiuso al agua, de secado rápido, con la que facilitaremos la adherencia del producto de acabado.

Paso 4
Aplicaremos dos manos de la misma pintura plástica mate que habíamos utilizado para pintar la pared, respetando entre ambas el tiempo de secado que indique el fabricante.

Paso 5
Cuando la pintura se haya secado, retiramos la cinta de carrocero con plástico que habíamos puesto para proteger el zócalo y el suelo.

Paso 6
Con un poco de color y en muy poco tiempo, habremos integrado estas canaletas de plástico, mejorando el aspecto de nuestro salón.