Pintura

Pintar tejado en caseta de perro

Pintar tejado en caseta de perro

Autor:

Desde Bricomanía os mostramos cómo pintar el tejado de la caseta del perro. De esta manera, la caseta del perro tendrá mejor aspecto y mejoraremos las decoración del exterior de nuestro hogar

La cubierta de hormigón de la caseta de nuestro perro presenta varios desperfectos, que vamos a arreglar a continuación.

Paso a paso para pintar el tejado de caseta de perro

Paso 1
Preparamos la superficie pasando un cepillo de púas metálicas para eliminar posibles restos de pintura o partículas sueltas, y retiramos el polvo.

Paso 2
Vamos a utilizar una masilla lista al uso adecuada para la reparación y relleno de fisuras o agujeros en superficies de exterior antes de la aplicación de la imprimación o el acabado.

Paso 3
A continuación, cuando el producto se haya secado, repasaremos bien toda la superficie del tejado con una lijadora.

Paso 4
Con un cepillo, retiramos el polvo que se haya producido al lijar.

Paso 5
Vamos ahora con el acabado. Damos una imprimación acrílica transparente al agua, de secado rápido y alto poder de penetración en paredes y techos deteriorados, para mejorar la adherencia y uniformar la absorción.

Paso 6
Una vez seco el producto, aplicamos una pintura acrílica en color rojo inglés. Daremos dos manos de esta pintura lavable, máxima cubrición y que evita la formación de moho con la ayuda de un rodillo de pelo.

Paso 7
Como podéis apreciar, después de todo el trabajo realizado, la caseta de nuestro perro parece otra.