Pintura

Proteger alfombra de madera para ducha

Proteger alfombra de madera para ducha

Autor:

Desde Bricomanía os mostramos una manera sencilla de proteger la alfombra de madera para la ducha. De esta manera nos durará mucho más.

Las alfombras de madera que se utilizan para evitar resbalones al salir de la ducha resultan muy prácticas y además, pueden dar un toque decorativo al cuarto de baño.

Paso a paso para proteger la alfombra de madera de la ducha

Paso 1
Para prolongar la vida de estos accesorios que están colocados en zonas húmedas, es conveniente protegerlos con un producto adecuado.Este tipo de productos, transpirables, funguicidas y de fácil mantenimiento, se presentan en una gran variedad de colores resistentes a la luz, lo que nos permitirá elegir el más adecuado a nuestras necesidades.

Paso 2
Lijamos bien la superficie y retiramos el polvo que se haya podido producir, antes de aplicar el producto protector con la ayuda de una paletina y siguiendo, en todo momento, la dirección de la veta.

Paso 3
Vamos a aplicar un tratamiento de impregnación que protegerá la madera en profundidad frente a los procesos degenerativos por hongos e insectos, realzando su belleza natural.

Paso 4
Para conseguir un buen acabado, daremos dos manos de protector respetando los tiempos de secado entre ambas.

Paso 5
Cuando el producto esté totalmente seco, colocaremos la alfombra de madera de nuevo en el baño, con la tranquilidad de que estará protegida durante mucho tiempo.

Tags relacionados alfombras madera barnizar pintura