Pintura

Decoración con greca adhesiva pintable

Decoración con greca adhesiva pintable

Autor:

Decorar una habitación de una forma rápida y sencilla es posible utilizando un poco de pintura y una greca adhesiva con textura que se puede pintar. Nosotros vamos a pintar una habitación utilizando un solo color. Para darle un toque decorativo, colocaremos una greca adhesiva pintable texturada alrededor de la puerta y, de la misma forma, enmarcaremos un cuadro y un aplique de luz.

Paso a paso para decorar con una greca adhesiva pintable

Paso 1
Lo primero que tendremos que hacer es tomar las medidas de la puerta y transportarlas a la cenefa, cuyas uniones en la parte superior irán cortadas a 45º.

Paso 2
Colocamos las piezas en la pared y las unimos, casándolas perfectamente. El corte de la cenefa en la parte inferior de la puerta será recto y quedará al ras del zócalo. A la hora de enmarcar el cuadro y el aplique de luz procederemos de la misma manera.

Paso 3
A continuación, aplicamos en la cenefa con un rodillo de espuma una pintura plástica de una sola capa, para interior, de alta cubrición y con un acabado mate. Con el mismo producto cubriremos tanto la cenefa que hemos colocado como la pared, en cuyo caso emplearemos un rodillo de pelo. 

Paso 4
Este tipo de productos resultan muy adecuados para utilizar donde se requiera un acabado rápido aplicando una sola mano de pintura. Además no gotea, no salpica y se limpia con agua. De esta forma tan sencilla, y con muy pocos materiales, habremos decorado la habitación con un toque personal muy original.

Tags relacionados decoración greca adhesiva pintable