Pintura

Pintura cubre manchas

Pintura cubre manchas

Autor:

En el siguiente briconsejo de Bricomanía veremos cómo utilizar una pintura cubre manchas y dejar la pared como nueva.

Este producto especifico para este tipo de trabajos, además de las pintadas también cubre muy bien las manchas de hollín, nicotina y humedad.

Pasando una goma de borrar no conseguimos eliminar los trazos que han hecho los niños en la pared de la habitación, así que solucionaremos el problema con una pintura al agua que cubre las manchas para siempre, ya que impedirá que afloren de nuevo a la superficie.

Paso a paso para utilizar pintura cubre manchas

Paso 1
El soporte sobre el que vamos a trabajar deberá estar sano, seco y libre de polvo y sustancias antiadherentes. Para ello, limpiaremos la pared con un trapo.

Paso 2
Después, para evitar manchar el suelo y el zócalo cubrimos la zona con un plástico protector.

Paso 3
Aplicamos una primera mano con brocha o rodillo de lana y dejamos secar el producto un mínimo de 6 horas; con esta primera aplicación conseguiremos aislar la mancha.

Paso 4
Una vez que haya transcurrido ese tiempo, daremos la segunda mano de pintura. A la hora de pintar con el rodillo tendremos que trabajar en todas las direcciones, de forma que cubramos bien la superficie.

Paso 5
Con el mismo producto cubriremos también las manchas producidas por los roces, que tenemos en esta pared.

Pintura cubre manchasPaso 6
Con esta pintura al agua, aplicada correctamente, conseguiremos los resultados de cubrición del disolvente, pero con las grandes ventajas de ser una pintura en base agua.

Paso 7
Con la primera mano hemos aislado el dibujo y con la segunda, lo hemos cubierto por completo. Un trabajo sencillo con el obtendremos un resultado excelente.