Pintura

Pintura elimina olores

Pintura elimina olores

Autor:

En este briconsejo de Bricomanía os presentamos una pintura que ayuda a eliminar los olores. Para ello pintaremos el techo de una cocina con esta pintura que limpia el aire y elimina los olores en recintos cerrados.

El aire de los recintos cerrados y las habitaciones de nuestras casas, como la cocina y el baño, puede estar lleno de sustancias nocivas que entran en contacto con el techo y las paredes.

Estas sustancias son molestas o perjudiciales para la salud. Para beneficiarnos de un aire más puro y limpio os proponemos utilizar un nuevo producto, ecológico y que no es nocivo para la salud. Vamos a utilizar esta novedosa pintura que limpia el aire y elimina los olores en recintos cerrados, para cubrir el techo de una cocina, una de las zonas más frecuentadas de la casa en la que se acumulan humos y olores.

Paso a paso para pintar con pintura elimina olores

Paso 1
Lo primero que tendremos que hacer es preparar el soporte sobre el que vamos a trabajar, ya que deberá estar firme, limpio, seco y resistente, libre de grasas o ceras.

Paso 2
Para evitar dañar y manchar los focos del techo pondremos cinta de carrocero corrugada; también cubriremos la campana extractora de humos y los muebles.

Paso 3
A continuación, aplicamos el producto en el techo con una brocha, rodillo o pistola, como las pinturas convencionales. Primero recortaremos los ángulos y zonas de unión con una brocha, y después, cubriremos el resto de la superficie con la ayuda de un rodillo y un mango telescópico. Este producto además de no amarillear con el paso del tiempo, es inodora, por lo que la estancia se puede habitar inmediatamente.

Paso 4
En la composición de esta pintura de interior se encuentran pigmentos y cargas inorgánicas con pequeñas partículas de material o nanopartículas, que se activan al incidir sobre ellas la luz, bien natural o artificial, que se encargarán de descomponer las sustancias nocivas.

Paso 5
Nosotros nos hemos decantado por el blanco pero podréis elegir entre una amplia gama de colores para decorar vuestra casa. Además, con esta pintura podremos eliminar una gran cantidad de sustancias nocivas orgánicas y manos olores, consiguiendo que el aire que respiramos sea más sano y agradable.

Tags relacionados pintura elimina olores