Pintura

Reloj adhesivo para pared

Reloj adhesivo para pared

Autor:

Vamos a colocar un reloj compuesto por un mecanismo y unas pegatinas decorativas que cambiarán radicalmente el aspecto de la estancia.

Los relojes de pared son accesorios muy prácticos, a la vez que decorativos. En el mercado podremos encontrar una amplia gama de relojes de pared, que escogeremos en función de nuestras necesidades.

Paso a paso para colocar un reloj adhesivo en la pared

Paso 1
Lo primero que haremos será pintar la pared donde vayamos a colocar nuestro accesorio. Con el nivel láser marcamos el lugar a pintar y lo delimitamos con cinta de carrocero.

Paso 2
Después, con el rodillo, aplicamos la pintura plástica de una manera uniforme por toda la superficie.

Paso 3
Una vez que el producto se haya secado y después de haber retirado los elementos protectores, marcamos el punto de fijación con la ayuda del nivel láser.

Paso 4
A continuación, colocamos una pila en el interior del mecanismo del reloj.

Paso 5
Para pegarlo a la pared, utilizaremos cinta de doble cara. En esta ocasión, utilizaremos dos tiras, para que la superficie de agarre sea más gruesa.

Paso 6
Para completar nuestro trabajo, fijamos una a una, las 12 pegatinas que conformarán nuestro accesorio, creando así una composición decorativa y original.

Paso 7
Y ya podemos hacer uso de este elemento decorativo. Con unas sencillas nociones de bricolaje, hemos conseguido transformar el aspecto de esta pared, a la vez que hemos colocado un reloj de lo más práctico y personal.

Con este briconsejo de Bricomanía, hemos logrado darle un toque diferente y original a la pared de nuestra estancia gracias al reloj adhesivo para la pared.