Pintura

Hacer un juego de enredos

Hacer un juego de enredos

Autor:

Os enseñamos paso a paso a hacer vuestro propio juego de enredos. Un divertido juego con el que disfrutares con amigos o en familia.

Seguro que todos habéis jugado alguna vez al famoso Twister, un juego divertido que pone a prueba la habilidad y la flexibilidad de los participantes. Como sabéis, el juego original consta de una ruleta que escoge el tipo de movimiento que ha de hacerse y de una lona con círculos de colores, que son las casillas que se deben tocar.

Nosotros, en este briconsejo, vamos a preparar el juego utilizando como base una pieza de hierba artificial, con el que podremos jugar tanto en el interior como en el exterior de casa.

Paso a paso para hacer un juego de enredos

Hacer un juego de enredosPaso 1
Lo primero que tendremos que hacer es crear la plantilla para conseguir círculos del mismo diámetro. Realizamos el dibujo en una caja de cartón.

Hacer un juego de enredosPaso 2
Después lo vaciamos, con la ayuda de unas tijeras.

Hacer un juego de enredosPaso 3
A continuación, hacemos unas marcas de referencia en un listón, para mantener la misma distancia entre los círculos y procedemos a pintar.

Hacer un juego de enredosPaso 4
Colocamos la plantilla en el césped, agitamos bien el producto y damos color en el interior del hueco, hasta cubrir totalmente la superficie.

Hacer un juego de enredosPaso 5
Con la ayuda del listón, desplazamos la caja de cartón y seguimos pintando los círculos.

Hacer un juego de enredosPaso 6
Nosotros vamos a utilizar unos esmaltes sintéticos en aerosol, de los tonos que se emplean en el juego original: rojo, azul, amarillo y verde. Pero, evidentemente, podéis usar los colores que más os gusten.

Hacer un juego de enredosPaso 7
Cuando el producto se haya secado, ya podemos jugar con nuestros amigos y pasarlo en grande. Con este divertido juego las risas están aseguradas.

Tags relacionados hacer juego briconsejos