Restauración

Decoración para electrodomésticos

Decoración para electrodomésticos

Autor:

En el siguiente briconsejo de Bricomanía vamos a ver cómo decorar los electrodomésticos. Un trabajo sencillo con el que gracias a la decoración para electrodomésticos, le daremos un cambio a la cocina.

Una forma divertida y económica de decorar los electrodomésticos de nuestra cocina, es la colocación de unos vinilos autoadhesivos especialmente diseñados para tal fin. En las tiendas de bricolaje encontraremos una gran variedad de pegatinas decorativas para electrodomésticos, en diferentes tamaños y con distintos motivos, de modo que podremos escoger el modelo que más nos guste.

Paso a paso para decorar electrodomésticos

Decoración para electrodomésticosPaso 1
Lo primero que tendremos que hacer es limpiar bien la superficie sobre la que vamos a trabajar, con un paño humedecido en alcohol.

Decoración para electrodomésticosPaso 2
A continuación, retiramos un poco el papel protector y presentamos la pieza en su lugar.

Decoración para electrodomésticosPaso 3
Para que la pegatina quede bien adherida, presionamos suavemente con una espátula de goma. A medida que vamos colocando el vinilo, retiramos el papel y pasamos la espátula, para evitar que se formen burbujas de aire.

Decoración para electrodomésticosPaso 4
Siguiendo el mismo procedimiento, cubriremos el frente de los electrodomésticos que queramos.

Decoración para electrodomésticosPaso 5
Estos adhesivos son reposicionables, es decir, podemos colocarlos y retirarlos tantas veces como necesitemos, sin preocuparnos de que deje manchas o no vuelva a pegarse correctamente.

Decoración para electrodomésticosPaso 6
Otra de las ventajas que nos ofrecen estos vinilos es que son resistentes a la humedad y fáciles de limpiar, dos factores muy importantes para una cocina.

Decoración para electrodomésticosPaso 7
Ya veis de qué forma tan rápida y original, podemos renovar el aspecto de nuestros electrodomésticos, cambiando considerablemente el estilo de la habitación.