Restauración

Colgador de llaves original

Colgador de llaves original

Autor:

¿Os gustaría tener un colgador de llaves original? Os proponemos una sencilla idea para reutilizar unos viejos muñecos de plástico y crear un original colgador de llaves.

En este briconsejo de Bricomanía, os proponemos la construcción de un sencillo colgador de llaves práctico y decorativo, partiendo de unos muñecos de plástico en desuso. en este caso, los muñecos de plástico tendrán forma de elefante.

Paso a paso para hacer un colgador de llaves original

Colgador de llaves originalPaso 1
Lo primero que haremos es cortar por el medio los muñecos, empleando una herramienta multifuncional y una hoja adecuada para plástico.

Colgador de llaves originalPaso 2
A continuación, sustituimos la hoja por un cabezal provisto de una lija y repasamos las zonas de corte, hasta retirar bien todas las rebabas.

Colgador de llaves originalPaso 3
Limpiamos el polvo producido y hacemos las reservas de las zonas que no queremos pintar.

Colgador de llaves originalPaso 4
Aunque podríamos dar directamente el esmalte, nosotros vamos a aplicar primero una imprimación especial para plástico, con el fin de reforzar la durabilidad del acabado.

Colgador de llaves originalPaso 5
Una vez que el producto haya hecho su trabajo, damos un esmalte en aerosol, manteniendo la distancia mínima que nos indica el fabricante.

Colgador de llaves originalPaso 6
Entre la amplia gama de colores que podemos encontrar en el mercado, nosotros nos hemos decantado por un tono dorado, con el que daremos un toque étnico al colgador.

Colgador de llaves originalPaso 7
Transcurrido el tiempo de secado que nos indica el fabricante, colocamos los elefantes en la tabla con un poco de adhesivo multiusos.

Colgador de llaves originalPaso 8
Por último, fijamos nuestro nuevo accesorio en la pared mediante una escarpia que habremos colocado previamente.

Colgador de llaves originalPaso 9
Original, ¿verdad? Reutilizando unos muñecos de plástico y un listón de madera, hemos conseguido un colgador de llaves, divertido y funcional, que queda perfecto en la entrada de casa, por ejemplo.

Tags relacionados colgador briconsejos restauración