Cocina

Los vídeos de cocina más vistos

Los vídeos de cocina más vistos

Autor:

Los vídeos de cocina más vistos. La selección de las cinco recetas de cocina más vistas del año 2012, entre las que ha destacado por encima de todas, el Brownie de chocolate.

Entre los vídeos de cocina más vistos del año 2012 encontramos; el Brownie de chocolate, croquetas de pollo y huevo, albóndigas en salsa de tomate, paella de marisco y arroz con leche. A continuación os enseñamos el Top 5 de los vídeos de cocina más vistos.

Los vídeos de cocina más vistos del año 2012:

Brownie de chocolate1. Brownie de chocolate
El vídeo de cocina más visto del año 2012 en Hogarutil, ha sido el espectacular brownie de chocolate de Eva Arguiñano. El brownie de chocolate es un pequeño pastel tradicional de la cocina de Estados Unidos y que debe su nombre a su color marrón oscuro. Una receta sencilla de hacer, con la que haremos las delicias de los más golosos.

Croquetas de pollo y huevo2. Croquetas de pollo y huevo
El siguiente vídeo más visto, son las croquetas de pollo y huevo realizadas por Karlos Arguiñano. Unas riquísimas y sencillas croquetas de pollo y huevo, elaboradas con una receta que aúna diversos grupos alimenticios como lácteos, carne, huevos y cereales. Lo que la hace una receta de calidad y rica en nutrientes.

Albóndigas en salsa de tomate3. Albóndigas en salsa de tomate
El tercer vídeo entre los más vistos del 2012, son las albóndigas en salsa de tomate elaboradas por Karlos Arguiñano. Una receta tradicional con la que se hará un plato sencillo y delicioso, que gustará especialmente a los más pequeños de la casa.

Paella de marisco4. Paella de marisco
A continuación, nos encontramos con la Paella de marisco con bogavante entre las recetas más exitosas del año. Se trata de una paella de marisco hecha en esta ocasión, con langostinos, almejas y bogavante. Además, tendremos un sencillo truco para diferenciar a los bogavantes hembras de los machos a la hora de hacer la compra, ya que éstas son más carnosas.

Arroz con leche5. Arroz con leche
Y para cerrar este Top 5 de cocina de 2012, nos encontramos con el Arroz con leche de Karlos Arguiñano. Se trata de un postre clásico, pero elaborado con un estilo muy particular: el de Karlos Arguiñano. Una receta con un gran valor nutricional, ya que aporta azúcares de lenta asimilación, proteínas y calcio.

Además de éstas recetas que han estado entre las más vistas, hay otras recetas que también han tenido un gran éxito y que se han quedado a las puertas de este ránking. Éstas son las sugerencias que os hacemos:

Sopa de pescadoSopa de pescado
Una de las recetas que se han quedado a las puertas de entrar en ese Top 5 de los más vistos, ha sido la sopa de pescado de Karlos Arguiñano. Una receta en la que nos enseña, paso a paso, cómo hacer una riquísima sopa. Una manera diferente para introducir el marisco y el pescado en nuestras dietas.

Tarta de galletasTarta de galletas
Otra de las recetas que se han que dado fuera, ha sido la espectacular receta de tarta de galletas de Eva Arguiñano. Un postre sencillo y fácil de preparar para un cumpleaños o cualquier otra ocasión especial. Es además una receta en la cuál se puede iniciar a los niños en el mundo de los postres, dejando que hagan una gran parte de la tarta.

Coulant de chocolateCoulant de chocolate
El coulant de chocolate elaborado por Eva Arguiñano, es otro de los vídeos de gran éxito de la temporada. Una receta muy fácil de realizar y que hará las delicias de los más golosos. Se debe tener en cuenta que el coulant es un postre para servir en caliente. Ya que se podría servir frío, pero entonces cambiaría mucho.

Tiramisú con leche condensadaTiramisú de leche condensada
Y por último, tenemos el tiramisú con leche condensada, una deliciosa receta elaborada por Eva Arguiñano. El tiramisú es un postre muy popular, típico de la cocina italiana, que consiste en capas alternas de bizcocho humedecido en café y crema.