Cocina

Estreno Cocina Conmigo

Estreno Cocina Conmigo

Autor:

¡ESTRENO 24 DE FEBRERO A LAS 13 H. EN NOVA!

Cocina conmigo más que un programa de cocina es un auténtico show en el que un cocinero profesional prepara, junto con un personaje famoso, un menú completo. El menú compuesto por tres platos se elabora en una hora.

El esperado estreno será el día 24 de febrero a las 13 horas en Nova.

El próximo domingo 24 de febrero a las 13:00 horas Nova emitirá el primer programa del nuevo show culinario “Cocina Conmigo”, una adaptación producida por Bainet.

En la primera entrega de esta primera temporada de seis capítulos, nuestro chef con una estrella Michelín Rodrigo de la Calle recibe la visita del famoso humorista de la televisión y el teatro Leo Harlem.

Juntos prepararán un menú, compuesto por Fideos de endibias con gambas al ajillo, Steak Tartar, y de postre, una exquisita Tarta de queso.

La preparación es en tiempo real y en tan sólo una hora se cocinarán las 3 recetas. La participación está abierta a la gente que quiera cocinar durante la emisión del programa, con RED. 18 ENREDADOS que cocinarán a la vez, vía Internet, estos 3 platos en sus propias casas y cuya evolución seguirá Rodrigo atentamente desde plató. Dos de ellos recibirán a nuestras cámaras en sus casas.

A la hora de probar los platos el cocinero contará con la complicidad de cuatro amigos de Leo Harlem, que nos darán su opinión, con sinceridad y muy buen humor. Su representante, Guillermo Felices, su compañero de escena Sinacio, y los presentadores de Radio Estadio, el programa de radio en el que colabora, Javier Ares y Javier Ruiz Taboada.

Tú puedes sumarte al reto y cocinar en tu casa a la vez que ellos. En la web del programa (www.cocinaconmigo.tv) puedes encontrar las recetas y los ingredientes necesarios. Atrévete a cocinar con Rodrigo de la Calle.

Además, disfrutaremos de dos reportajes. En el primero de ellos nuestro cocinero visita la Ganadería Priégola, donde aprenderemos más sobre cómo producen leche unas vacas que duermen en camas de agua y escuchan a Mozart mientras las ordeña Rodrigo De La Calle.

Y conoceremos el gran secreto del éxito de Rodrigo, sus ingredientes naturales, visitando una de las huertas que le suministran sus verduras ecológicas.

En Cocina Conmigo no sabrás qué te ha gustado más, el menú, el show o el desparpajo del presentador, Rodrigo de la Calle.

¡Ya puedes conocer todos los detalles sobre este nuevo programa en su web oficial: www.cocinaconmigo.tv

Puedes hacerte fan en Facebook y seguidor en Twitter

Actualizado: 21 febrero 2013