Cocina

Karlos Arguiñano, el cocinero líder de las redes sociales

Karlos Arguiñano, el cocinero líder de las redes sociales

Autor:

El popular cocinero Karlos Arguiñano no solamente triunfa en la televisión, es el "rey" por excelencia de las redes sociales como Facebook o Twitter.

En esta era de las redes sociales, el cocinero más mediático de nuestro país no podía faltar. Fue uno de los pioneros dentro del mundo de los medios sociales que engloban las diferentes plataformas como Facebook, Twitter, Google+, etc. y actualmente es el cocinero líder de las redes sociales.

Y es que como comentan nuestros compañeros de “EnRedesSociales”: “La cocina es uno de los sectores que mejor partido le ha sacado a las redes sociales. Los tiempos cambiaron y el señor Karlos Arguiñano supo adaptarse…”. Las cifras hablan por sí solas:

Facebook: 250.025 fans (hazte fan)

Twitter: 122.766 seguidores (hazte seguidor)

Google+: 1.787 persones le tienen en sus círculos (inclúyele en tus círculos)

Cada día se comparten desde su página web oficial, Hogarutil.com, recetas, consejos nutricionales, desayunos, postres, ideas para cenar y hasta chistes, esto es, un sinfín de contenidos relacionados con el mundo de la cocina y el popular cocinero vasco.

Ya sabes, si quieres ser fan, seguirle o tenerle en sus círculos, lo tienes fácil…

Por cierto, ¿sabías que Karlos Arguiñano también cuenta con un equipo de Moto2? Está presente en:

Facebook Twitter Google+ Youtube

Si te gusta el motor y Karlos Arguiñano, tu equipo se llama "AGR Team" ;)

Su página oficial, Hogarutil.com también triunfa: Facebook - Twitter - Google+ - Youtube

Y su Hotel-Restaurante también está en Twitter ¡descúbrelo! (@restkarguinano)

Pero no solamente triunfa Karlos Arguiñano en las redes sociales: otros cocineros como Juan Mari Arzak, Eva Arguiñano o Bruno Oteiza también están en los primeros puestos en cuanto a fans se refiere: Veamos esta infografía de Diego Coquillat (Social Media Restauranting), en la que figuran los 10 mejores cocineros en redes sociales en España (23 enero 2013).