Cocina

Eva Arguiñano vuelve con Cocina con Sentimiento

Eva Arguiñano vuelve con Cocina con Sentimiento

Autor:

La tercera temporada del programa de cocina de Eva Arguiñano, “Cocina con Sentimiento” en el que la cocinera vasca ayuda a una persona anónima a preparar el menú perfecto para organizar una comida sorpresa a un familiar o amigo.

Se trata de un formato original creado y producido por Bainet, la productora de Karlos Arguiñano. Esta tercera temporada constará de seis episodios cada uno de los cuales narra la historia de una persona que quiere sorprender a alguien de su entorno más cercano con un motivo distinto en cada ocasión.

Historias de superación frente a la enfermedad, una ruptura sentimental, una fiesta infantil o una declaración de amor más allá de la diferencia de veinte años de edad entre la pareja… estos son sólo algunos de los momentos íntimos a los que asistiremos.

En cada capítulo, Eva pensará un menú a medida para la persona que recibirá la sorpresa y ayudará al protagonista de cada ocasión a cocinar los platos siguiendo sus indicaciones a través de videoconferencia en directo.

Cada uno de los protagonistas nos abrirá su cocina y su corazón, dejándonos compartir tanto su menú como sus sentimientos durante cincuenta minutos. ¿Saldrá todo bien? ¿Cómo reaccionarán los sorprendidos en cada ocasión? Nervios, emociones, lágrimas y un par de recetas en cada entrega de "Cocina con Sentimiento".

Temporadas anteriores de Cocina con Sentimiento en Hogarmania.com