Cocina

Tercer programa de Cocina con Sentimiento (T.3)

Tercer programa de Cocina con Sentimiento (T.3)

Autor:

El episodio de esta semana es atípico, se trata de una sorpresa doble. Una pareja de novios nos escribió, cada uno por su lado, para organizar una comida el uno para el otro

Desde la redacción del programa decidimos asumir el reto y cursar ambas peticiones de forma simultánea en un mismo capítulo.

De este modo Eneko Escalero (34 años, profesor de deportes) y Marta Salamanca (33 años, publicista) cocinarán en sus respectivas casas, una junto a la otra puesto que son vecinos, además de pareja.

En un primer momento ambos se pusieron en contacto con el programa para agradecerle al otro el amor que le profesaba. Pero una semana antes de la grabación, los novios discutieron y llegó la ruptura. Por eso Eneko quiere intentar la reconciliación a través de esta comida sorpresa y Marta la organiza para arrancarle a su novio un compromiso mayor para con ella.

Eva Arguiñano será la encargada de guiarles en los aspectos culinarios para completar un menú compuesto por Ensalada de granada, Costilla de cerdo rellena de piña y Canastilla de frutas

Tres recetas sencillas, ideales para dar de comer a muchos por poco dinero y el desarrollo de este enredo romántico en Nova el 2 de Junio a las 13 horasY posteriormente, en Hogarutil.com.

Recetas del programa Cocina con Sentimiento