Cocina

Karlos Arguiñano recibirá el premio Joan Ramón Mainat 2013

Karlos Arguiñano recibirá el premio Joan Ramón Mainat 2013

Autor:

El FesTVal premiará a Karlos Arguiñano por sus 20 años de carrera en la pequeña pantalla

Karlos Arguiñano será uno de los galardonados con el premio Joan Ramón Mainat que en esta 5 edición comparte el galardón con Andreu Buenafuente, Daniel Écija, el programa “Informe Semanal” y el equipo de “Informativos Telecinco 21:00” liderado por Pedro Piqueras. 

El FesTVal, Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, es el primer festival que se dedica exclusivamente a la televisión en todos sus formatos: concursos, magazines, series, programas de divulgación cultural, educacional y social, informativos, entretenimiento infantil, juvenil y adulto…

El FesTVal está pensado para el gran público y su objetivo es hacer de la primera semana de septiembre una gran fiesta de la televisión en la capital del País Vasco, con proyección nacional, europea e internacional.

Durante esa semana, se estrenan las series más destacadas de la temporada y los nuevos programas; hay proyecciones y maratones de ambos, mesas redondas con destacados profesionales de los medios, jornadas de trabajo, talleres de TV en la calle y programas en directo. Se realizan homenajes y se premia a los programas y profesionales más destacados del medio.

Estos premios Mainat son otorgados por la organización FesTVal de Vitoria y han recaído en esta quinta edición en los profesionales y espacios televisivos mencionados anteriormente. La ceremonia de entrega se realizará durante la celebración de la gala de clausura del sábado 7 de septiembre a las 20 h.

Karlos Arguiñano cuenta con una amplia trayectoria en televisión, que se extiende a más de 20 años. Sus recetas han llegado a nuestras casas a través de los televisores, pasando por diferentes canales de televisión como ETB, TVE, Telecinco y Antena3, donde presenta su programa “Karlos Arguiñano en tu cocina” actualmente. Pero también estuvo “cocinando” en la televisión argentina durante más de cinco años, donde por cierto, todavía le extrañan.

Y para ser más precisos, a continuación aportamos más datos:
Durante los 23 años que Karlos Arguiñano lleva en televisión, se han emitido 5.213 programas y ha elaborado un total de 6.548 recetas.