Cocina

Vuelve Karlos Arguiñano en tu cocina

Karlos Arguiñano vuelve a la carga con recetas saludables, elaboradas con productos básicos de la cesta de la compra. Esta temporada contará, un día a la semana, con la ayuda de su hermana Eva, que nos ofrecerá postres tan deliciosos como sencillos. Y como viene siendo habitual, Ainhoa Sánchez nos transmitirá los consejos nutricionales de la Doctora Esther Tellería.

Teniendo en cuenta la situación económica que estamos viviendo, Karlos invita a su público a cocinar en casa porque siempre resulta más barato y más rico hacerlo “tú mismo” a “comprarlo hecho”.

Arguiñano nos enseñará a cocinar recetas sencillas con una presentación muy apetecible. Es decir, recetas clásicas renovadas, con la sana y buena intención de que el aburrimiento no entre en nuestro hogar. El objetivo es que la cocina de cada día se convierta en una fiesta.

RECETA DEL DÍA

Ingredientes:
- Productos de temporada a buenos precios
- Técnicas, trucos y consejos de cocina explicados de forma amena y sencilla
- Ilusión, alegría, entusiasmo y buen humor…
- No faltarán los chistes y alguna que otra canción.

Elaboración:
Combinando todos estos ingredientes a partes iguales, se consigue comer rico, variado, sano y a buen precio. Un programa útil, que enseña y entretiene. Y por si fuera poco, además dulce. ¡No os lo podéis perder!