Cocina

Karlos Arguiñano llega a 1 millón de fans en Facebook

Karlos Arguiñano llega a 1 millón de fans en Facebook

Autor:

Así es queridos Fans. La Fanpage de Karlos Arguiñano en Facebook ha sobrepasado una cifra espectacular en lo que a número de fans se refiere: nada más y nada menos que 1 millón de personas ya siguen a Karlos Arguiñano por la red social de Mark Zuckerberg.

Todo empezó hace unos 5 años, cuando el equipo de Hogarutil apostó por crear una página dedicada al estandarte de la web dedicada al hogar líder en España, Hogarutil.com. Se comenzó con humildad, tratando de llevar una página tremendamente complicada en ocasiones, debido a la cantidad de opiniones que generan los seguidores y fans de celebridades, como es en este caso Karlos Arguiñano

Pero hablemos un poco de números y datos: en lo que se refiere al sexo, el 67% de los fans son mujeres, por un 32% de hombres; en cuanto a la edad, la franja que va desde los 35 a los 44 años es la más potente, llevándose gran parte de los fans; hablando de países, España lidera el ranking con más de 700.000 fans, seguido de Argentina (86.000), México (26.000) y Venezuela (25.000); y por último, en relación a las ciudades, el orden es el siguiente: Madrid, Barcelona, Valencia y Buenos Aires (Argentina) lideran la clasificación, lo que indica la gran cantidad de gente que sigue a Karlos desde el otro lado del Atlántico. 

Al principio compartíamos recetas, consejos nutricionales, programas completos, etc. Con el tiempo, Karlos Arguiñano se “ha enganchado” a esta red social y participa muy activamente, compartiendo fotos y vídeos personales, opiniones, saludos, etc. Una combinación de contenidos que están arrasando y triunfando en Facebook y dentro del panorama de cocineros presentes en redes sociales. 

La Fanpage ha sido verificada, preparada y optimizada siguiendo los parámetros que marca la red social más importante del momento. Muchos blogs, webs y profesionales del sector relacionados con temáticas “Social Media” han catalogado la gestión de esta Fanpage como de “impecable”, “profesional”, etc. además de una serie de halagos que nos ayudan a proponernos mejorar día a día. 

Por ello, de parte de Karlos Arguiñano y de todo el equipo de Hogarutil, queremos agradeceros vuestra fidelidad y confianza en nosotros. Somos un millón ya, ahora vamos a por los dos millones. Te esperamos, estás en tu hogar, en el de Karlos.