Cocina

Hogarutil ahora será Hogarmania

Hogarutil ahora será Hogarmania

Autor:

A partir del día 1 de junio de 2015, la web oficial de Hogarutil cambia de nombre y de diseño: nace Hogarmania, una nueva web totalmente renovada, pero con los mejores contenidos relacionados con el mundo del hogar.

Probablemente ya os habréis dado cuenta, pero lo queremos hacer oficial: Hogarutil desaparecerá el próximo 31 de mayo y dará comienzo una nueva era, la de Hogarmania, a partir del 1 de junio

Infografía

Cambiamos de nombre, de dominio (www.hogarmania.com) y rediseñamos la web, con el objetivo de que sea responsive y adaptada a móviles. Porque cada vez consumimos más información a través de nuestros smartphones o tablets

Os preguntaréis por qué. Necesitábamos un cambio, un “lifting” y hemos creído conveniente cambiar tanto de nombre como de apariencia. Porque hemos crecido mucho en los dos últimos años, pero queremos seguir haciéndolo más y más hasta ser el principal referente digital relacionado con el mundo del hogar de habla hispana. Hace poco celebramos la Feria Hogarmania, una nueva aventura que, probablemente, volvamos a repetir en próximas fechas. Y por eso hemos decidido realizar un cambio tanto de marca como de apariencia. 

Llevamos meses trabajando en este cambio, muchas horas de trabajo, pensando, dándole vueltas a todo lo que rodea a este portal, con el objetivo de ofreceros un servicio mejor. Y lo vamos a conseguir. Lo que sí os pedimos es paciencia ante este cambio tan importante. 

Y como Hogarmania es vuestro y nuestro hogar, nos gustaría que nos ayudaseis aportando mejoras, sugiriendo ideas, etc. 

Si podéis compartir el cambio en redes sociales, os lo agradeceremos todavía más. 

Os esperamos el día 1 de junio en Hogarmania, estáis invitados a este nuevo hogar.

Tags relacionados hogarutil hogarmania