Cocina

Oikos: una sensación suave y cremosa

Oikos: una sensación suave y cremosa

Autor:

A partir de ahora nuestro día a día será más especial gracias a Oikos de Danone, un yogur irresistiblemente suave y cremoso elaborado a partir de la receta original griega y sumándole ingredientes naturales.

Oikos tiene una misión, la de que provocar un placer máximo y hacer que un día normal se convierta en especial con el toque sutil de los nuevos sabores.

El nuevo Oikos sensaciones de Danone es una nueva experiencia de sabores, con la esencia de los ingredientes de calidad y la cremosidad del mejor yogur del mundo. La nueva variedad de sabores no nos dejará indiferentes, ya que a la famosa cremosa base blanca se le añade un sutil toque de diferentes sabores: menta, vainilla y lima-limón.

Sensaciones Oikos

El resultado, un yogur irresistiblemente suave y cremoso capaz de hacer especial cada día. Tus sentidos se activarán al instante, tan solo tienes que probar el sabor que más te guste. Vainilla, menta o lima-limón ¿con cuál te quedas? Seguramente y una vez probados, con todos. 

Sensaciones que nuestro paladar agradecerá y que convertirán nuestro día en especial. Porque un toque de sabor tan delicado puede provocar un placer muy intenso ¿no te lo crees? Solamente tienes que probarlo para descubrirlo…

Καλώς ορίσατε (Kalōs orisate) Oikos.