Cocina

Arguiñano vuelve en directo

Arguiñano vuelve en directo

Autor:

Karlos Arguiñano vuelve el lunes 7 de setiembre a nuestras pantallas para alegrarnos la mañana, enseñarnos a cocinar y a darnos buenas ideas para que la comida de cada día sea una fiesta.

Ese día cocinará en directo para celebrar el arranque de la quinta temporada en Atresmedia.

Este curso además de estrenar cocina, nos recomendará un ejercicio sencillo para complementar el paseo diario y nos dará un pequeño consejo para enfrentarnos a la vida con actitud positiva, ya que la comida no es el único factor a tener en cuenta a la hora de conseguir una vida equilibrada.

Karlos Arguiñano cocinará a diario recetas sencillas y saludables para todos los públicos, en las que combinará los productos básicos con los productos de temporada. Una buena fórmula para comer variado y a buen precio.

Los miércoles contará con la colaboración de su hermana Eva para realizar el postre de la semana. Los viernes Arguiñano cocinará las recetas regionales que le envía el público. Y como viene siendo habitual, cada día contará con la colaboración de Ainhoa Sánchez, que nos transmitirá los consejos nutricionales siguiendo la “pirámide alimentaria”; que por cierto, este año presenta algunas novedades como el ejercicio, el equilibrio emocional, el balance energético y técnicas culinarias saludables,

“Karlos Arguiñano en tu cocina” nos propone para esta temporada una nueva forma de vida saludable.