Concurso de cocina

Ganadores del Concurso de chistes “HUMOR CON FUNDAMENTO”

Ganadores del Concurso de chistes “HUMOR CON FUNDAMENTO”

Autor:

Estos son los Ganadores del Concurso de chistes “HUMOR CON FUNDAMENTO”. Enhorabuena a los ganadores.

Mañoli Larraiotz Arregi (Gipuzkoa)

Chiste: LA GALLINA BORRACHA
La gallina llega borracha a su casa y el gallo le dice - Y tú qué carajo haces llegando borracha? Y la gallina le contesta: - Me vas bajando el tonito, que aquí la de los huevos soy yo.

José María Espadamala Casbas (Sabadell)

Chiste: un camello le dice a su madre, mama, ¿por qué tenemos las patas tan largas. Para que la arena del desierto no nos queme la piel, le contesta su madre. ¿Y por qué tenemos las pestañas tan grandes? Para que la arena del desierto no se nos meta en los ojos. ¿Y por qué tenemos ese bulto en la espalda para almacenar agua? Para viajar por el desierto. Mama, entonces, qué hacemos en el zoológico?.

Eric  Moreira Perez (Vigo Pontevedra)

Chiste: Tres hombres están desnudos en la sauna. De repente algo empieza a pitar. El primer hombre, un ingeniero de la Politécnica de Cataluña, aprieta su antebrazo y el pitido para. Los otros lo miran inquisitivamente. - Es mi busca, dice. Tengo un microchip bajo la piel de mi brazo. Unos minutos después suena un teléfono. El segundo hombre, un licenciado de la Autónoma, extiende la palma de su mano hasta su oreja. Cuando ha terminado se explica, - Es mi teléfono móvil. Tengo un microchip en la mano. El tercer hombre, un licenciado de la universidad del País Vasco, sintiéndose definitivamente poco tecnológico, sale de la sauna. Pasados unos minutos vuelve con un pedazo de papel higiénico colgándole del trasero. Los otros alzan las cejas. -Estoy recibiendo un fax, dice.

Eduardo Luis Diaz Expósito (Bizkaia)

Chiste: ¿Porqué se llama así Papá Noel?. Por que en Navidad los regalos los trae Papá,no él.

Carolina Jiménez Arias (Galapagar, Madrid)

Chiste: - ¿Por qué no estáis juntos? - Porque ella come amigos. - ¿Cómo que come amigos? - Sí, me dijo te quiero, pero como amigos.

Eva María Fernández González (Madrid-Madrid)

Chiste: - Paco,estás obsesionado, sólo piensas en comer. - Carmen, a qué te refieres croquetamente?

Margoth Arcos Obando (Guayaquil Ecuador)

Chiste: Celebrábamos la despedida de soltera de una de mis amigas y nos fuimos a un club de striptease masculino. Una de las chicas quiso impresionar a las demás, así que sacó un billete de 10 dólares y cuando el stripper vino hacia nosotras, mi amiga le pasó la lengua al billete y se lo pegó en una nalga. Para no ser menos, otra amiga sacó un billete de 20 dólares, llamo al guapo, paso la lengua al billete y se lo pego en la otra nalga. En otro intento por impresionarnos, una tercera sacó un billete de 50 dólares, llamó al guapetón rebueno, y le pasó la lengua al billete. Yo me empecé a preocupar por cómo se estaban poniendo las cosas, pero por suerte ella sólo le pegó el billete, de nuevo, en una de las nalgas. Mi alivio duró poco tiempo, Viendo la forma en la que las cosas se estaban desarrollando, el bailarín se dirigió hacia mí. Mientras todas mis amigas me miraban, el muchachote me provocaba para que yo subiera la oferta. Mi cerebro estallaba mientras buscaba mi billetera. Qué puedo hacer? Entonces apareció MI OTRA YO que llevo dentro. Saqué la tarjeta del cajero automático, se la pasé por la raja del culo, cogí los 80 dólares y me fui a casa...

Agustin Lopez Juez (Villagonzalo Pedernales, Burgos)

Chiste: La esposa que llama desesperada y molesta al de la recepción del hotel - Por favor, vengan rápido que estoy teniendo una bronca con mi esposo y él dice que va a saltar por la ventana. De la recepción le responden: - Señora, ese es un asunto personal. Y la esposa contesta: - Sí, señor, pero la ventana no se abre, y eso ya es un problema de mantenimiento vuestro.

Agu Muñoz (Lucena Córdoba)

Chiste: Dos amigos charlando y le dice uno a otro - Oye Karlos, ¿a ti te gustan las almejas con limón? Karlos contesta: - A mi me encantan, pero a mi mujer le escuece muchísimo.

Pedro Alberto Pedruzo Udaeta (Santutzi, Bizkaia)

Chiste: Unos recién casados llegan al hotel y una vez tramitado el papeleo le dice la novia al recepcionista.....estaremos alojados cinco días en el hotel y no queremos que nos molesten porque nos alimentaremos de amor. A la mañana del quinto día el recepcionista ve bajar por la barandilla a la novia y este de dice... ¿Qué?, ¿calentando el desayuno? ...

Tags relacionados concurso