Premios

Premios del concurso de productos Roll’eat, reutilizables y sostenibles, para tus alimentos

Premios del concurso de productos Roll’eat, reutilizables y sostenibles, para tus alimentos

Autor:

Estos son los premios del concurso de productos Roll’eat. Hay 3 lotes de productos para sortear. 

GANADORES

- BOC’N’ROLL Miriam López Martínez (Barcelona) 

- EAT’N’OUT Enrique Miranda Naranjo (Gipuzkoa) 

- SNACK’N’GO María Teresa Ramiro Rúiz (Madrid) 

* Nos pondremos en contacto vía email con vosotros próximamante...

La página de Hogarmania.com que buscas no existe


Especiales

Hogarmania.com

Hola:
La página que buscas no existe, es posible que se deba a que el enlace ha desaparecido o hemos cambiado el contenido de sitio.
Puedes intentar encontrar lo que buscas usando el Buscador de la web o accediendo a las distintas secciones de Hogarmania.com
También te dejamos enlaces a los distintos buscadores específicos de cada sección:

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hogarmania@hogarmania.com

BOC’N’ROLL el porta bocatas reutilizable, ajustable, plegable, lavable e indispensable Adiós a los envoltorios desechables. Este es tu porta bocatas ecológico para comer fuera de casa. Su cierre fácil lo ajusta a cualquier alimento (sandwich, fruta…). Es muy práctico, ligero, lavable y sirve de mantel. Para que lo puedas reutilizar y redisfrutar. 

EAT’N’OUT el porta tuppers todo en uno: bolsa + mantel Tu bolsa-mantel. Por un lado, es un porta tuppers para llevar tu comida. Conserva la temperatura, es flexible, plegable, tiene asas y un bolsillo interior. Y, al abrir completamente su cremallera, se convierte en un mantel. Muy fácil de limpiar y con una capa anti manchas. Para comer a gusto, estés donde estés. 

SNACK’N’GO el porta snacks. El porta snacks que te acompaña vayas donde vayas. La bolsita porta snacks con la medida perfecta para llevar el sandwich o snack. Es reutilizable, muy fácil de limpiar, y ocupa tan poco espacio que la puedes llevar siempre contigo. Así podrás picar lo que quieras, donde y cuando quieras.

Participa en el concurso, tienes hasta el 30 de noviembre.

Bases del concurso.

Tags relacionados concurso