Cocina

Protocolo en la mesa


Ordenar por:

Cmo hacer un brindis

Cómo hacer un brindis

15/05/2013

Cómo hace un brindis. En muchas celebraciones brindamos con cava o champagne, pero ¿sabemos brindar? ¿conocemos realmente cómo se brinda?

Mantenimiento en los cubiertos

Mantenimiento en los cubiertos

18/03/2013

Con el paso de los años los cubiertos van perdiendo brillo y se van rozando, de modo que pierden ese espectacular aspecto del principio.

Cmo saber si un cubierto es bueno?

¿Cómo saber si un cubierto es bueno?

14/02/2013

En la calidad de un cubierto intervienen muchos factores como los acabados, las operaciones que lleva en su proceso productivo, el material… Hoy nos vamos a centrar en este último.

Protocolo en las celebraciones de Navidad

Protocolo en las celebraciones de Navidad

29/11/2012

Protocolo en las celebraciones culinarias de Navidad. Se acercan esas fechas tan especiales en las que recibiremos en nuestros hogares a amigos y familiares: las navidades.

Cmo comer la fruta

Cómo comer la fruta

20/11/2012

Cómo comer fruta, en este artículo relacionado con el protocolo en la mesa ofrecemos una serie de indicaciones relacionadas con la forma de comer la fruta.

Cmo utilizar los cubiertos

Cómo utilizar los cubiertos

31/10/2012

Seguro que en alguna ocasión, habéis tenido que decirle al camarero de un restaurante que no os retire el plato porque todavía no habéis terminado de comer, cuando él pensaba que sí.

Protocolo de mesa

Protocolo de mesa

08/08/2012

A continuación os explicaremos cómo se deben colocar los elementos que forman una mesa.

Consejos para poner la mesa en Navidad

Consejos para poner la mesa en Navidad

12/12/2011

Consejos para poner la mesa en Navidad: llegan las navidades y con ellas, las celebraciones culinarias en torno a la mesa del comedor durante la Nochebuena, el Día de Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y el Día de Reyes.

Limpiar la ducha

Limpiar la ducha

21/04/2010

Mantener la ducha limpia es imprescindible. El enemigo principal de la ducha y su cubículo es la calcificación; de todas maneras, no necesitar un producto comercial para plantarle cara. Contrólala dedicándole unos minutos por semana con esta práctica sencilla y respetuosa con el medio ambiente.


Ordenar por: