Renueva tu cocina

Un asesor personal para diseñar una cocina de catálogo

Un asesor personal para diseñar una cocina de catálogo

Autor:

¿Estás pensando en renovar tu cocina? Con la ayuda del asesor personal de IKEA podrás conseguir la cocina de tus sueños, con calidad garantizada y al mejor precio.

Conseguir diseñar la cocina de tus sueños es más fácil de lo que imaginas, sólo necesitas la ayuda de un experto que te ayude a encontrar la cocina que mejor se adapte a ti. Por eso IKEA ha creado el nuevo servicio de asesoramiento personal para acompañarte en todo el proceso, desde la elección de la cocina que mejor se adapte a tus necesidades hasta el transporte y montaje.

Si quieres que el asesor personal de IKEA te ayude en todo el proceso pide cita previa. Así podrás acercarte y visitar tu tienda IKEA más cercana acompañado del experto en cocinas.

Este especialista en cocinas comenzará por hacer una encuesta, a ti y a tu familia, para conocer mejor vuestros hábitos en la cocina, y así poder ofrecerte la solución adecuada a vuestras necesidades.

A partir de estos datos, el asesor presentará un boceto del proyecto que mas se adapte a vuestro estilo, desde la cocina más moderna a la más tradicional.

Pero no solo te asesorará a la hora de encontrar tu espacio. Gracias a este servicio de asesoramiento personal, el experto en diseño encargado de tu proyecto te acompañara durante todo el proceso desde el transporte pasando por el montaje y la instalación.

De esta manera, especialistas en montaje de cocinas llevarán todo el proyecto adelante. Y en menos de dos semanas puedes estar estrenando la cocina de tus sueños.

Además, podrás escoger todo lo que necesitas para tu cocina, muebles, grifería, electrodomésticos, accesorios, incluso los muebles del comedor... Productos de gran calidad, resistentes y duraderos, que combinan perfectamente con tu estilo, a precios asequibles.

Y recuerda, las cocinas IKEA tienen garantía de 25 años, 10 años en lavabos y grifos y 5 años de garantía en electrodomésticos.

Más información en la web de IKEA.

Tags relacionados decorar cocina